Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Enhorabuena por la gran y bien documentada presentación . Una pena que no se haya podido ampliar a más unidades. Gracias al staff por todos los esfuerzos que realizáis para que podamos adquirir estás magnificas piezas.

3 Me gusta

No tienes que hacer donación estando en la reserva.

1 me gusta

Tranquilo, simplemente quería saber si poniendo un tope de fecha extra se podría cambiar a 60 por decir algo vamos o cuál es el motivo de que sean si o si las nuevas de 50 unidades cerrada.

Se tardan mucho menos en adjudicar que los sorteos, por poner una comparativa,y entiendo que varias os las quedéis para ellos, ya que servirán de aliciente, es por saber si será la tónica general de los siguientes.

En mi caso no pasa nada y cedo ni sitio a otro si me llegará el turno y hubiera alguien muy interesado sin pegas también y es posterior a mi.

Cómo os digo es por saber, ya que últimamente hay tantos proyectos e hilos de ellos que estoy un poco perdido, gracias.

2 Me gusta

Con las unidades de Gaspa fijo alguna va a sorteo.

2 Me gusta

Y pasas a la reserva sin ella también …. Para estar ahí no hace falta donar…. Quien lo está haciendo es por decisión propia (lo cual se agradece pero no se puede garantizar reloj esta vez)

Quieres te apunte por si acaso hay bajas?

1 me gusta

Querido @inalarrauri te copio el hilo donde @cormac explicaba razón del número de unidades.

Ya verás como está decisión hace que todos podamos acceder a más relojes, más proyectos y tener más posibilidades de elección.

Se está trabajando en ello. Si no se logra se replanteará todo, pero la intención es crecer e ir a más todos de la mano.

1 me gusta

Gracias, como os decía hay mucha info y a veces se hace difícil seguirlos todos.

2 Me gusta

Si pueden apuntarme, mejor

2 Me gusta

Hecho ….

Quedan solo 5 compañeros por donar…. Venga que empezamos!!!

1 me gusta

Perdonar por la tardanza, ultimamente puedo entrar poco. Gracias por todo lo que haceis.

Donacion hecha

Id. de transacción

67F3400508880930V

3 Me gusta

A alguno le toca para navidad

2 Me gusta

Buenos días,

donación hecha !!!

Id. de transacción

61L94771NL3280231

Gcs

Salu2

3 Me gusta

Felicidades por el fantástico resultado.
Un reloj que siempre me ha gustado, con acabados excelentes, y ahora esta personalización, es para ponerse a llorar por mi escuálida muñeca.

2 Me gusta

Buenos días
Perdonar la demora, realizada aportación al foro ID 3NN**********262T

Saludos

2 Me gusta

Que vaaaaaa!!! Se van a vender a 400 euros!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Genial!!! Esto ha ido como un tiro!!! Atentos que arrancamos en breve!!!

3 Me gusta

Entiendo que de poco servirá, porque ya veo que hay mucha gente apuntada como reserva ya, pero por intentarlo… ¿Me podéis apuntar para reserva en caso de que se caiga alguien de la lista y suene la flauta?
Gracias por vuestro trabajo. El reloj es tremendo.

1 me gusta

Hecho @Ernestock

Como ya hemos comentado, lo de las unds conllevará poder tener acceso a más modelos y más proyectos, así que ya verás, si no es este en breve vendrán cosas muy interesantes.

2 Me gusta

¡Gracias! :wink:

1 me gusta

Pues queda uno por pagar parece

2 Me gusta