Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Podríais poner alguna foto de este junto al Scaphandre para comparar sus tamaños? gracias de antebrazo

2 Me gusta

Como la quieres? Estoy en casa ya, te la tiro

2 Me gusta

13 Me gusta

Si pudiera ser,una con los 2 juntos de frente y la otra con los 2 de perfil para ver la altura de ambos

2 Me gusta

Voy, dame unos min

3 Me gusta

Muchas gracias compañero,en esa foto parece el Scaphandre bastante más alto,me imagino que será debido también a que está posado en la malla

1 me gusta

Correcto, aun así es bastante mas gruesa que el Kaiju… que pese a sus 45mm luce como un 42mm….

2 Me gusta


9 Me gusta

Gracias,vaya bicharraco el Scaphandre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Lo que tiene es que la caja es muy cómoda y al ser curva acopla genial

3 Me gusta

Clientes satisfechos alrededor del mundo.

Viva la RSWC!

7 Me gusta

Buenas tardes.

Hoy por fin he recibido el mío y lamento decir que la primera impresión en muñeca me ha dejado un poco frio. No le saque ni los plásticos por si decido darle salida (sería el primer RSWC que vendería).

Tengo que cambiarle los pantalones porque con los de serie no me dan para cerrar cómodamente en mi muñeca (Ultimo agujero y apretado) A ver si mejora mi visión del reloj con un arnes.

De calidad, sobresaliente, como todos los RSWC.

7 Me gusta

Pues tienes bastantes interesados si quieres sacarlo

2 Me gusta

:pensive: Pues van a haber hondonadas de hostias por él en el mercado.

Lástima que no te haga. A mi personalmente me parece de los RSWC más impactantes en vivo.

5 Me gusta

Es que no soy de vender relojes. Tengo síndrome de Diógenes relojil​:rofl::rofl::rofl:, pero si le doy salida ya me diréis el staff quién tiene preferencia de la lista de espera para ofrecérselo a él primero.

Lo que tengo claro es que en el foro se quedaría ya que los RSWC son por y para el foro, bajo mi punto de vista.

Pero creo que es la forma de la caja en la muñeca lo que no me termina de convencer. No se, es una sensación rara que nunca me había pasado.

9 Me gusta

Pues van a llover interesados por el.
Yo él primero, asi que, ya tienes un comprador conmigo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues ya ves que si en vez de compradores fuesen novias terminabas con el pizarrin desgastado….

Eres dueño de su destino …. Si quieres ofrecerlo en orden de lista de espera, me lo dices (aunque es pública) …. Y si quieres venderlo de otra forma, nadie te puede decir nada

2 Me gusta

(off topic)

Por comentarlo, nuestro compañero @Pedro843cc vende el que es el brazalete que le queda ideal al Kaiju. Será costoso, pero vale su precio, es de alta calidad y le dejará una estética increíble al reloj.

Armis Uncle Seiko “razorwire” de 22mm

6 Me gusta

Un Geoscope de Hacendado…

3 Me gusta

Que tal son los Pagani actualmente? Ese me molaría más con bisel negro, escritos en blanco y el mapa multi color, lo veo como muy igual todo, como que no resalta en especial su cualidad diferenciadora que es el mapa