Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Hola.

¿Alguien sabe hasta que día están de vacaciones en China por lo del año nuevo? Gracias

1 me gusta

Mis contactos en China se reincorporan el 30 de enero.

2 Me gusta

Gracias!!

Comentar que después de varias comprobaciones, lamentablemente mi unidad de Kaiju también viene defectuosa, he notado durante esta semana y pico de uso continuado, un atraso considerable solo en ocasiones. El caso es que comprobado con un cronómetro durante 7-8 horas iba casi clavado, igual que al comprobarlo con el Watch Accuracy.

Pues este fin de semana intentando averiguar lo que le sucedía, lo he cargado a tope de forma manual, para descartar problemas de carga del rotor, y colocado el reloj en su soporte. Pues resulta segundera se detiene sola con la carga a tope, 1-2 veces al día. Al darle un toquecito al reloj esta reanuda la marcha con normalidad.

Este es el problema que detectaba de retraso, en la muñeca también se debe detener, y con ciertos movimientos se debe iniciar también sola la marcha nuevamente, ya que no es necesario un estímulo muy violento para que arranque.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto mismo con un NH35, y si puede ser un problema de ajuste o fallo de movimiento, ya que si es poca cosa me daría pereza enviar el reloj a China si se diese el caso. Debería ponerme en contacto con Tom para notificarle la incidencia incluso estando de vacaciones? (Es mi primera incidencia con un RSWC)

4 Me gusta

Mira si la segundera toca con la aguja minutera. Si la segundera siempre se para en el mismo sitio seguro que puede ser eso.

2 Me gusta

Si, comprueba eso que te dice el compañero, por si la minutera roza con la segundera; y con un simple golpecito continúa .
A mi me tiene pasado y me la tuvo que ajustar el relojero, es algo sencillo (para un relojero, claro)

2 Me gusta

La verdad que pasa eso, no me liaría en mandar reloj a china, lo llevaria algún relojero para que lo ajuste.

2 Me gusta

Pues no sé decirte, pero al menos coméntalo para que lo sepa (que no se nos relaje)

Luego depende que te diga actúas … yo por ejemplo, tenía mi Suite Iberia parado desde que llegó… no funcionaba … se lo he llevado a mi relojero (digo “mi” por que fui por primera vez este fin de semana. Suite parado junto con mi 007 y después de agradable charla durante 1 hora, me pareció que sabe lo que se hace …) y hoy me llama que lo del suite era una tontería -posiblemente un golpe en el viaje- que lo ha colocado y que es tan poco que ni me cobra …. Podría haberse inventado algo, y no lo ha hecho …

A lo que voy, que a Tom hay que decírselo (yo lo hice y la Sol) y luego depende … desde luego me hubiese salido peor enviarlo

5 Me gusta

Pense en eso inicialmente, ya que hace años tuve un Mako con una situación similar en la que la segundera rozaba con el cristal pero no llegaba a detenerse. En el caso del Kaiju he sacado 2 videos para enviar a Tom si me los pide y se puede ver en el primer fotograma de cada uno se encuentra parada en lugares diferentes y sin solaparse con la minutera… aunque en el caso que lo hiciese con el cristal (analizaré si se detiene en el mismo tramo siempre), desconozco si es necesaria demasiada presión para llegar a detener la aguja!

Gracias por vuestros consejos!


4 Me gusta

A mi también me ha pasado que el datario se trababa. Lo solucione girando varias veces el calendario.

Hay veces que se montan movimientos con calendario aunque no tenga ventana y estos rozan en el dial.

2 Me gusta

Pues ya me ha llegado el del sorteo, el dial es una pasada y el mío funciona todo ok por ahora.

Muchas gracias.

19 Me gusta

Genial …. Espero que la coartada te haya servido :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuenta algo de esa coartada… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Calla, iñaqui con q, para algo que había hecho útil urdangarin, ahí has perdido la credibilidad en la nota :joy::joy:

De todas formas me parece un gran método para bajar el número de divorcios.

Muchas gracias Cormac de verdad y a todo el staff.

2 Me gusta

Que tela!!! Se me ha ido al traste por muñon :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Contacté con Tom por el problema que tuve con el kaiju y me dice que hay un compañero que aún no ha recibido su reloj y que cuando él lo reciba, me da una solución a mí. En fin, paciencia. Pero bueno, por curiosidad, ¿quién es el compañero que aún lo está esperando?

1 me gusta

Recibido y disfrutándolo por gentileza de un compañero

8 Me gusta

Compañero: el que lo está esperando soy yo. Parece que, desgraciadamente, ha desaparecido. Puse una reclamación en Correos Express y ayer martes me comunicaron que “su envío no está localizado”.

De momento me toca armarme de paciencia. Tom está al tanto de todo y, dentro de lo malo, espero que podamos lograr una solución

2 Me gusta


A ver que os parece con una Mesh! A mi me gusta mucho

11 Me gusta

Pues lo siento. A ver si nos dan solución desde China. Espero que no nos aburran.

1 me gusta