Presentación del Wolbrook SKINDIVER WT MECAQUARTZ

Claro, a mí fue lo que me gustó: su estética. Aunque no voy a negar que de este modelo también me gustó eso de que fuese un cuarzo pero sin mostrarlo, a mí es algo que me gusta que sea así, por eso lo del gusto de cada uno pues…

2 Me gusta

Si te gusta que el cuarzo lleve segundero, la opción de un VH31 está muy bien, la verdad que el efecto es mucho más atractivo que ver un segundero dando saltos por segundo. Un saludo.

2 Me gusta

Es muy chulo, sí :+1:t3:

Yo no conocía la marca (:man_shrugging:t2: ), y “en mal momento” entré al hilo…

No sé si me estoy enamorando… :kissing_closed_eyes::smiling_face:

:star_struck::wink:

2 Me gusta

Este es muy guapo también!!

1 me gusta

He eliminado una foto de otra pieza crono mecaquartz , pero de otra marca. No quiero intrusismo, en esta gran presentación de Oscar “Wolbrook”…jeje

1 me gusta

Existen muchas micromarcas que lo montan, sin ir más lejos los “Furlan Marri” a los que tanta pompa se les ha dado y que ganaron el “Horological Relevation Prize” del GPHG en 2021 montando el VK64 sin segundero (y sin ventana para mostrar la fecha en el dial, al igual que sucede con el Wolbrook).

2 Me gusta

Está muy chulo. A mi me ha gustado el Douglas desde que lo presentó un compañero hace ya tiempo y lo miro con deseo de vez en cuando.

Realmente lo que espero es que baje algo de precio en alguna oferta puntual. Porque para las compras desde Francia hay (o había) un cupón permamente del 20% que no se aplica al resto de países.

En cualquier caso la estética es bastante parecida en todos sus relojes. Si te gusta, difícil fallar con ninguno

Disfrútalo mucho, es un reloj polivalente.

2 Me gusta

Sientete libre por favor de enriquecer el hilo como gustes amigo ! :love_you_gesture:

1 me gusta