Presentación del Zodiac Super Sea Wolf 68 Historia viva del buceo

Te has currado la presentación , menudas fotos compañero. :clap: :clap:
El reloj un clásico con el encanto de las cosas de siempre, me gusta.

1 me gusta

Chulisisimo. Y ya me has vuelto a revolver como con el Bulova. Estuve mucho tiempo mirando los Zodiac super seawolf, pero el 53.
Te ha quedado una reviú y una pieza de lujo Oscar.

1 me gusta

Ese está muy chulo, el skin a de más de ser la reedición del 1953 bastante conseguida, yo es un reloj que también mire mucho tiempo, no obstante me gusta más el watermelon moderno que tienen en catálogo, que no es lo mismo claro.

Pero es un reloj que no me importaría tener.

Felicidades por el peluco psico! Con un Zodiac no fallas, como bien dices dudo que te cruces a nadie con otro igual.

4 Me gusta

Leí la noticia hace unos meses:

5 Me gusta

Es muy posible aunque no es tan simple como lo pinta ABC. De hecho parece que el FBI aún mantiene el caso abierto.

5 Me gusta

Me parece un reloj fantástico y muy bonito.

El Sea Wolf es un reloj que siempre me ha gustado, y del que alguna vez, junto con otros relojes de esa marca, he estado tentado de adquirir.

Francamente aprecio que te salgas de lo habitual y apuestes por uno de ellos. Pena que Zodiac sea, a día de hoy, una firma con poco músculo para publicidad. Los debates “Rolex vs BlancPain” podrían haber sido distintos…

.
.

Hay una cosa que me gusta también de los Sea Wolf vintage, por lo menos de algunos de ellos. Mientras otros apostaban por los biseles de baquelita (o de aluminio), éstos hacían biseles de acero que creo que son más resistentes.

2 Me gusta

Y aguantan mejor el tipo con el paso del tiempo eso es cierto, nada más hay que ver los biseles de los blancpain como se pusieron con los años…y los vintage que hay están hechos trizas.

2 Me gusta

Gracias Pedro sí es una pena que Fossil la tenga marginada y “relegada” a un público minoritario en pro de toda la “basura” “fashion” barata y mala que venden en las grandes superficies.
Si, aunque las aleaciones muestran desgaste según he visto por el uso, la verdad es que sí es un punto en practicidad y orginalidad, sobre todo en la época a sabiendas de la oferta limitada y calidad de los materiales y procesos de producción.
Gracias

2 Me gusta

Sobre el asesino del Zodíaco, David Fincher, el de “Seven”, “Benjamin Button” o “El Club de la Lucha” hizo una muy buena película.

imagen

El sospechoso principal llevaba éste reloj.

6 Me gusta

Si. Y encima tiene modelos gloriosos, que si los hubieran sacado otras marcas de grupos potentes, con más presupuesto de márketing, serían relojes más conocidos. Qué no hubiera dado mismamente Omega por no decir otras muchas, por haber sacado el Sea Wolf en 1953…

O alguna otra firma cualquiera de Richemont, p.e. por alguno de éstos…

El Astrographic, con sus manecillas que flotan.

El Olympos con su particular caja.

O el setentero Grand Rally

9 Me gusta

Si Pedro, creo que no han sabido posicionarse y aprovechar “sinergias” e ir sacando novedades según su filosofía inicial, que era buena, la crisis del cuarzo hizo añicos lo que quedaba de ella.
Ya en los 90 tras adquirirla Tag Heuer la llevó a la quiebra, que le imprimió el mismo estilo de sus modelos, o sea que parece que han hecho con ella lo que han querido los diferentes propietarios, incluso sacando “cosas tan raras” como ésta.

En fin, una pena de marca por donde la han llevado, espero que no vaya a menos porque el catálogo de la marca en origen cada vez va a menos y no renuevan modelos, y eso me da que pensar.
Está claro que es una marca deficitaria, y hoy en día se ha perdido la “nostalgia” y el buen hacer en muchas empresas que sólo quieren “pasta”. Breithling ya lo vimos en su día, en fin, el tiempo dirá.

3 Me gusta

Me pone mazo! Esta tarde he estado viéndolo … caguentooooo

5 Me gusta

Buahhh, se me cae la baja. Pedazo de bicho y pedazo de presentación. :ok_hand:t3:

1 me gusta

Impresionante Óscar, te has salido con la presentación y con la adquisición, enhorabuena. Desconocía el origen de mi Sea Project de Crepas. El reloj es impresionante pero es que el bisel interno facetado es hipnótico. Un millón de gracias por la presentación. Pongo link al Crepas ya agotado CREPAS SEA PROJECT - CREPAS

1 me gusta

El Crepas Sea Project es un homenaje al Zenith A3637, la versión en amarillo se conoce como “Big Lemon”

Como indicaba el compañero más arriba, el otro modelo de Crepas/t.a.c.t.i.c.o., el Nemesis, es el homenaje al Zodiac

8 Me gusta

Muy bien recordado y corregido, ya ni me acordaba

2 Me gusta

Screenshot_2023-06-25-12-22-05-267-edit_com.android.chrome

Si tenía esa mirada, en un momento de distensión y paz…para mí ese tío es culpable.no se si de eso…o de algo distinto. Pero vamos, que culpable de algo es

2 Me gusta

No es por calentarte más pero…

Maravilla de reloj

6 Me gusta

Me recuerda tambien al Edox diver

2 Me gusta

Fue condenado por el peor de los crímenes, abuso sexual a menores.

3 Me gusta