Me pone mazo! Esta tarde he estado viéndolo … caguentooooo
Buahhh, se me cae la baja. Pedazo de bicho y pedazo de presentación. ![]()
Impresionante Óscar, te has salido con la presentación y con la adquisición, enhorabuena. Desconocía el origen de mi Sea Project de Crepas. El reloj es impresionante pero es que el bisel interno facetado es hipnótico. Un millón de gracias por la presentación. Pongo link al Crepas ya agotado CREPAS SEA PROJECT - CREPAS
El Crepas Sea Project es un homenaje al Zenith A3637, la versión en amarillo se conoce como “Big Lemon”
Como indicaba el compañero más arriba, el otro modelo de Crepas/t.a.c.t.i.c.o., el Nemesis, es el homenaje al Zodiac
Muy bien recordado y corregido, ya ni me acordaba

Si tenía esa mirada, en un momento de distensión y paz…para mí ese tío es culpable.no se si de eso…o de algo distinto. Pero vamos, que culpable de algo es
Me recuerda tambien al Edox diver
Fue condenado por el peor de los crímenes, abuso sexual a menores.
Oye y ya puestos habéis adivinado alguno las leyendas numerales de la esfera qué regla de calculo implica ? ![]()
En una palabra ……Pabaneartedeltironporioputa!
ja,ja,ja,ja
Reloj de la vieja escuela. Como a mi me gustan, se tendrian que hace mas a si, con ese diseño.
![]()
Desde hace años parece que se están reeditando “los clásicos del buceo” Seiko sin ir más lejos lo tiene “a gala” si bien, ya al meterle esferas y grafismos y tal, si bien ganan en “actualidad” y a lo mejor hasta en estética, pero pierden en clasicismo.
En cualquier caso está el tema de los intangibles que lleva aparejado la subida de precios y eso imposibilita que se extiendan este tipo de modelos, por lo que quedan relegados a un público minoritario.
Se le está pegando la subida a todo y de manera dramática con el “rollo intangibles” y eso está destrozando a las marcas. Sin ir más lejos muchas micromarcas como Zelos, Vario, Spinaker, siguen en pie debido a que la subida si bien se ha notado, aún no ha llegado a niveles escandalosos.
Creo que debieran hacerselo mirar, la verdad … todos disfrutariamos (y ganariamos) más.
Gracias por la reflexión ![]()
Joer qué chulo el jodio… ![]()
Yo tengo el Oceanaire, con su controvertido movimiento chino/suizo, que dicen que daba problemas…el mío va de cine…
Gracias por la lección de historia relogera gratuita.
Es un reloj precioso.

Eran reglas de descompresión de la época. Por ejemplo, tomando la marca entre las 4 y las 5, se indicaba que para una inmersión a una profundidad máxima de 37 metros que durase entre 20 y 25 minutos, se debía realizar una parada de descompresión de 6 minutos. Si recuerdas el bisel de los Doxa, lo que te marcaba eran los límites en los que no hacía falta descompresión. Por ejemplo, una inmersión de 15 minutos a 40 metros.
Con el paso de los años esos tiempos y límites se han ido ajustando y ahora los ordenadores de buceo trabajan con valores más exactos y seguros.
Sí, sí claro que estúpido no habia caído !!!
Claro, está genial, pues no la conocía la verdad así la verdad.
Muchas Gracias
![]()
Relojazo! Muchas gracias por compartir. Que lo disfrutes.