Presentacion GS SBGA229G Spring Drive Diver Cal 9R65

Bueno chavales, después de la visita a la capital y ya en casa relajado voy a presentaros este nuevo miembro de la familia, pieza que ha tardado en madurar pues tras negociar con una joyeria gibraltareña varias semanas al final no llegaron a buen puerto, y ha sido al final en la península donde mejor precio me han ofrecido y mejor atención me han prestado….

Pues nada al turrón aqui os traigo la ultima entrada, se trata del Grand Seiko Sbga229G todo un Spring Drive en toda regla, un diver que destila una calidad brutal, alguno me dirá que exagero si lo pongo por encima de la dichosa coronita pero os prometo que no exagero un pelo….

Paso a poneros las características que especifica el fabricante:

Aqui una foto del catalogo fisico

Añadir que obviamente el reloj pertenece a la coleccion SPORT como buen diver pues al apartado de relojes deportivos de la marca.

Y ahora sin mas os dejo un pequeño “DESEMPAQUETADO” el término UNBOXING se nos está colando mas de la cuenta en nuestro vocabulario y me gusta menos…

La presentación tal como lo entregan resulta bastante correcta, una bolsa elegante, sencilla y de calidad, cuidando mucho los detalles…

Dentro nos encontramos con una contracaja de carton bien diseñada, al abrirla viene un envoltorio como en papel de arroz que esto si que le da un toque muy oriental, con un tacto muy agradable…

Una vez vemos lo que es la caja de presentacion del reloj, ya en piel con su librito de instrucciones y documentos del mismo (tambien entregan la documentacion en formato digital todo un detalle).

Y una vez vamos quitando capas qué nos encontramos?….

Una cuidada presentación con unas calidades extraordinarias y gusto sencillo muy JAPO….

Y ahora ya si unas fotos del “susodicho”…










Impresiones? Buenas muy buenas… como os decia a la altura o superior a otros divers que todos conocemos… a destacar la calidad del acero, aunque SEIKO no especifica el tipo de acero, es obvio que no es 316L, me inclino casi al 99% es 904, el pulido de la caja con la técnica famosa de las catanas Zaratsu es IMPRESIONANTE, simplemente te ves reflejado como si fuese un espejo, sin distorsión, no es coña, estoy alucinando…

Del calibre que os cuento? TIC TAC TIC TAC? Eso pensaba cateto que es uno…. No hay sonido!!! No hay ni tic ni tac, no es coña… ahora eso si me pone PALOTE es el barrido de la segundera…. Literalmente FLOTA…. No existen los saltos, mi submariner no puede competir en ese aspecto y mi seamaster coaxial tampoco… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: cositas de estos genios nipones…

Bueno no os aburro mas y espero que os haya gustado la presentacion-desempaquetado de este leon oriental (el detalle de la tapa trasera es un pasote) y el cierre con microajuste (similat al del marinemaster) resulta comodisimo. Un cordial saludo familia y a ver qué os parece… a mi me ha dejado ojiplático sinceramente…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

66 Me gusta

Joder al final nos has podido esperar al RSWC GS. Disfrútalo.

2 Me gusta

Cuidadín…palabras mayores

2 Me gusta

Enhorabuena que lo disfrutes mucho es precioso

2 Me gusta

Que envidia…!! Disfrutalo compañero! Felicidades por esta gran compra

2 Me gusta

Gracias paisano… si Mahoma no va a la montaña….

1 me gusta

PELUCAZO!

respecto al acero será eso que Seiko denomina siempre brillante supongo.

3 Me gusta

No sé si será el tipo de acero… pero diferente es un rato a lo que estamos habituados…

2 Me gusta

Buena herramienta te has agenciado compañero !!! :heart_eyes:
Puff, rezuma calidad por los 4 costados. Muy bonita la presentación tambien. :smiling_face_with_three_hearts:
muchas gracias y que le saques mucho partido este veranito !!! :smiling_imp:

2 Me gusta

Vaya bellezon!!, un gran reloj con un calibre de auténtico lujo, que lo disfrutes con salud compi!!

2 Me gusta

Reloj de champions league.
Precioso, en la muñeca tiene que ser espectacular.

Disfrútalo!

2 Me gusta

Una absoluta maravilla. Me alegro mucho que esté en tus manos, ya que eso quiere decir que tendremos la suerte de verlo por esta santa casa de cuando en cuando. De elegir hoy un Grand Seiko, comenzaría por este mismo, sin duda. Que lo disfrutes, y enhorabuena :grinning:

2 Me gusta

Buahhh. Lo de los pagani era una maniobra de distracción mientras planeabas el gran golpe… muy astuto.

Disfruta de ese relojazo sin piedad.

2 Me gusta

Enhorabuena por semejante unidad. GS es algo superlativo.
Disfrútalo muchos años!

2 Me gusta

Tu es que eres mucho @submariner …. Gracias compañero… una foto muy a tu estilo pero sin tu calidad…

21 Me gusta

Enhorabuena por este espectacular reloj. Muy buen gusto.

2 Me gusta

ES-PEC-TA-CU-LAR, José Antonio. Una de las cosas que menos me gusta de los SD es su acusada tendencia a usar diales de colores claros, cuando no directamente blancos nucleares. Y tú has tenido el tino de pillarte uno con dial negro sobaco-grillo, que es como deben ser los relojes de buceo. Enhorabuena, pisha. Abrazo fuerte, y hasta prontito… :hugs:

2 Me gusta


[/quote]

Fotaca, si señor. Y menudo lumen se gasta, GS juega en otra liga.

Gracias compañero :slightly_smiling_face:

Un abrazo

2 Me gusta

Gracias Ricardo aprovecho la ocasión para agradecerte públicamente la invitación de anoche (eso no se hace joder….) y como hablamos quedas a disposición en Cadiz para lo que necesites. Eres un CRACK una ENCICLOPEDIA con patas tio, con @SILVERSURFER harías migas que ni te cuento. Un abrazo pollita.

3 Me gusta

Sé de uno que te lo va mirar con ojitos… verdad @pescadorj ?
Felicidades… esos pulidos enganchan, se nota mucho peso?

3 Me gusta