Presentacion GS SBGA229G Spring Drive Diver Cal 9R65

Nada nada nada super ligero para lo que es… y los mm de caja te cagas… nadie diría que tiene esas medidas…

2 Me gusta

y como para bucear con él :smiling_face_with_tear:, para eso mejor un pagani :rofl:

1 me gusta

Bueno @salems 5 años de garantia te ofrecen… y un bono de 250€ de descuento en la primera revisión que le hagan en Holanda… pero…… ni lo voy a llevar a la playa para mojarlo (que para eso fue fabricado todo sea dicho de paso) para eso están los pagani no? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Por eso lo decía, igual se entendió de otra manera… a mi me daría algo si meto un GS en el mar… un pagani te hace el servicio requerido sin sufrimiento alguno. Buena garantía, si señor.

2 Me gusta

Precioso, ese GS es impresionante, vaya calidades rebosa. La foto del lumen activo es genial. Y la limpieza que transmite la esfera pese al indicador de carga y el datario.

Enhorabuena por esa entrada

2 Me gusta

Menudo bicho!
Enhorabuena compañero quién pillara uno de esos :drooling_face::yum:
Disfrútalo mucho!

2 Me gusta

Enhorabuena, vaya relojazo …a disfrutarlo con salud

2 Me gusta

Enhorabuena por ese relojazo, lo de la segundera es una pasada, un día vi uno en una tienda y es alucinante.

Que lo disfrutes!.

2 Me gusta

Gracias @Pirlo lo alucinante es querer oir como “late” el Spring Drive y no oir NADA…. Como lo hacen???

2 Me gusta

Sin palabras, menudo juguete. Gracias por compartir semejante aparato. Qué lo disfrutes!

2 Me gusta

Siempre digo que muchos países o culturas inventaron aparatos, herramientas o instrumentos y que los japoneses los mejoraron,.

2 Me gusta

El spring Drive te lo llega a sacar el grupo Swatch y lo teníamos hasta en la sopa de publicidad…y quién dice Swatch dice otros grupos o marcas independientes de lujo…desde luego uno de los grandes avances de los últimos tiempos.

1 me gusta

Muchísimas gracias por mostrarlo, como te ha comentado Sergio (Salems), es uno de mis relojes “griales”, junto al Omega Mark II y el Seiko Marinemaster…
Sin hacer de investigador, se que tienes el Marinemaster y ahora este :smiling_face_with_three_hearts:, puedes comprender que eres uno de mis ídolos en el foro, además de por los relojes que gastas, por como disfrutas, con cualquier reloj sea cual sea, para mí, eso es muy importante :wink:
Lo de la segundera del Spring Drive, lo descubrí en el Sat de Seiko de mi ciudad, el mozo que lo regenta, lleva uno y me lo estuvo mostrando, me explicó que para poder cubrir, el calibre que llevan los Spring Drive, tuvo que hacer un cursillo, bastante intenso y que tras hacerlo, salió maravillado, de la calidad de este invento relojero, tanto, que se compró uno.
Que lo disfrutes mucho, como buen aficionado, que sabe lo que compra, un saludo. :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras MR FISHER la verdad es que el calibre es una pasada….

2 Me gusta

Guapísimo, sin duda el GS que mas me ha gustado hasta la fecha. Muy buena pesca

2 Me gusta

Gran ejemplar. Disfrutalo mucho, aunque no lo lleves a la playa. Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena, menudo bicho!!! Yo soy un enamorado de los GS, y sus divers son una debilidad. Y sobre todo, como consiguen que queden tan bien semejantes tronchos en muñecas de primera comunión como la mía…
Como lo vas a disfrutar!!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

No se puede decir más. Un reloj que impresiona en fotos, ya no me puedo imaginar al natural para apreciar todos sus detalles.
Que lo disfrutes, menuda pasada.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero , no puedo añadir más, brutal , espectacular,
disfrútalo .

2 Me gusta

Tremendo grial has arponeado, amigo. No puedo sino felicitarte y desear que lo disfrutes con salud, porque con pasión seguro que lo harás :ok_hand:t3:

Fue un auténtico placer conocerte personalmente en la quedada de ayer domingo (bueno, técnicamente ya anteayer, jejeje) y recojo el guante de tu ofrecimiento para repetirlo en tierras sureñas. Eso sí, es probable que no viaje con toda la caja… :rofl::rofl:

3 Me gusta