Presentacion GS SBGA229G Spring Drive Diver Cal 9R65

Buenas noches,
Se acabo la feria del carmen y de la sal. Y ya se van mis niñas, que como decia mi padre, la vaca es de donde pace y no de donde nace.
Solo deciros que yo sere uno de los pocos afortunados que lo podre ver en directo directisimo, lo que mas me alucina es el barrido continuo, que fue lo primero que le dije cuando vi el video en el “guasa” que me envio vamos una cosa de cuarto milenio, me supongo quevtendra que ver con la alternancia/frecuencia de batido,
Que hace que nno se oigacel latido, tipico tic tac, vamos es un ponrr mio.
Y yo si que lo llevaria a la playa, y el comandante tambien, o ld va a durar mas que un martillo metio en manteca, gggggggg. Luego lo pasas por agua dulce y yasta!
Tambien vi la foto de grupo, joder que attilleria, ya me hubiese gustado ir aunque fuese en moto, pero confio que esta no sera la ultima.
Y para terminar otra frase que decia mi padre, los amigos de mis amigos son mis amigos, asi os considero y si se os ocurre bajar por aqui atenerse a las consecuecias gggggggggg
Un abrazo

5 Me gusta

Muy chulo ese GS, me gusta ademas la presentacion del producto que hacia mas austera. Yo ando dandole vueltas a un Spring Drive pero mas formal, vamos,a ver si antes de acabar el año encuentro una buena oferta que se estan subiendo poco a poco a la parra…
Disfrutalo con salud!

2 Me gusta

Maaaaadre del amor hermoso…

Espectacular. No imaginaba la pasada de reloj que era cuando me lo contaste.

Espectacular. Sin paliativos. Como bien dices, le puede ir dando a la coronita.

Enhorabuena José Antonio y toda la envidia ¿Sana? Del mundo.

4 Me gusta

Enhorabuena !!!
Palabras muy mayores GS.

Te alabo la eleccion, disfrutalo!!.,

Relojazo…y mas.

2 Me gusta

Espectacular

Cabroooooon

2 Me gusta

Menuda pieza… Esto sí que es caza mayor.
Enhorabuena por tener en tu caja semejante relojazo. Me.encanta. Gracias por presentarlo y mucha salud para disfrutarlo.
:beers:

2 Me gusta

Reloj soberbio, muy bonito. Gracias por presentarlo!

2 Me gusta

Buenos dias
A qui se dice al reves
Caaaaaaaaaaaaaaabron. Ggggggggg
Un abrazo

4 Me gusta

Ese Arte de Caí :smile:

3 Me gusta

Hola

Enhorabuena por tan espectacular y fantástico reloj.

Envidia de la buena, disfrútalo mucho.

Un saludo

2 Me gusta

Es el Seiko que más me gusta, y hay seikos que me flipan

2 Me gusta

Vaya pedazo de fichaje que has hecho, que envidia!, y con eso de que tu lo notas superior a los de la coronita, yo si te creo.
A disfrutarlo mucho, y con mucha salud.

2 Me gusta

Para que no haya duda, aunque supongo que se ha compartido millones de veces, este es el funcionamiento de la tecnología spring drive… A grandes trazos (enormes) es un calibre automático “normal” en el que se sustituye el escape mecánico por uno “magnético”.

https://youtu.be/HoEorK6elZM

(nada, no consigo poner el enlace de youtube con previsualización !)

3 Me gusta

Buenas, un espectáculo de reloj, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes compañero
saludos :grinning:

1 me gusta

Madre mia! :heartbeat: R E L O J A Z O ! :heart_eyes:
Espectacular!
Disfrutalo! :+1:t2::ok_hand:t3::muscle:t2:

2 Me gusta

A ver si se hacerlo…

5 Me gusta

Mira como yo lo he conseguido :smirk:, en vez de ponerlo copiado, en el icono de enlaces de Internet, lo he copiado y pegado directamente en el post que estoy escribiendo.

4 Me gusta

Espectacular!

Soy yo, y no me lo quito ni para dormir y de paso quemo todos los paganis.

Que lo disfrutes con mucha salud!

5 Me gusta

Un SD debiera de estar en toda colección. Es algo distinto, muy preciso, y, sobre todo, gozoso de ver en funcionamiento.

Por otra parte, las calidades de un GS son extraordinarias. Alguna vez me he referido a ello. Y no sólo por su toque artesanal del pulido zaratsu. Podemos verlo en éstos espectaculares vídeos de macro, borrados de Youtube y que edito con un link al servidor chino Bilibili, donde barren a la competencia suiza de su segmento e incluso alguno del superior.

Mi más cordial enhorabuena por alcanzar ese relojazo.

8 Me gusta

Y yo que pensaba que venías a la capital a ver a @RubenG …. Y venias por un reloj de mierrrrrr…coles!!!

Vaya piezon!!!

3 Me gusta