Presentacion GS SBGA229G Spring Drive Diver Cal 9R65

Buenas, un espectáculo de reloj, muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes compañero
saludos :grinning:

1 me gusta

Madre mia! :heartbeat: R E L O J A Z O ! :heart_eyes:
Espectacular!
Disfrutalo! :+1:t2::ok_hand:t3::muscle:t2:

2 Me gusta

A ver si se hacerlo…

5 Me gusta

Mira como yo lo he conseguido :smirk:, en vez de ponerlo copiado, en el icono de enlaces de Internet, lo he copiado y pegado directamente en el post que estoy escribiendo.

4 Me gusta

Espectacular!

Soy yo, y no me lo quito ni para dormir y de paso quemo todos los paganis.

Que lo disfrutes con mucha salud!

5 Me gusta

Un SD debiera de estar en toda colección. Es algo distinto, muy preciso, y, sobre todo, gozoso de ver en funcionamiento.

Por otra parte, las calidades de un GS son extraordinarias. Alguna vez me he referido a ello. Y no sólo por su toque artesanal del pulido zaratsu. Podemos verlo en éstos espectaculares vídeos de macro, borrados de Youtube y que edito con un link al servidor chino Bilibili, donde barren a la competencia suiza de su segmento e incluso alguno del superior.

Mi más cordial enhorabuena por alcanzar ese relojazo.

8 Me gusta

Y yo que pensaba que venías a la capital a ver a @RubenG …. Y venias por un reloj de mierrrrrr…coles!!!

Vaya piezon!!!

3 Me gusta

Relojazo. Mis felicitaciones. Gran pieza.

2 Me gusta

Menudo relojazo, es una maravilla lo mires desde donde lo mires.

Enhorabuena (y cochina envidia).

2 Me gusta

Buenas tardes
Estamos olvidandonos que el toro es toro hasta el rabo , y para mi ese cierre tambien tiene su puntazo , lo he visto antes pero no recuerdo, debe ser la edad
Ya que de follar no es fijo fijo.
Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!!! Me alegro que os haya gustado.

1 me gusta

Des de mi ignorancia, el mecanismo Spring Drive es algo muy complicado de clonar o fabricar? Los chinos clonan los ETA, pero no se si atreveran con esto…

Con permiso de @Joangalo , yo voy a seguir haciendo publicidad de GS.
Acabo de hacer unas fotillos del mío para que veáis las calidades que manejan estos japos, y animaros (si teníais pensado gastaros un pastizal en un reloj) a apostar por esta marca, aunque sea con uno de los cuarzos más económicos… de verdad que merece mucho la pena



Ojo al célebre Zaratsu, aquí reflejando la caja de una lupa Bergeon

Y que decir de la aguja minutera… :exploding_head:

14 Me gusta

Buenas noches,
Esas letras reflejadas dicen mucho del pulido, y clarosta todo el GS en si , el video me dejo impresionado, calida por todos lados.
Un abrazo.

Pd. Pedazo de FOTAZAS, parecen las limaduras de hierro alineadas por un iman.

2 Me gusta

Estratosférico…

Te has pasado la afición

El reloj es espectacular. Me encanta. ¿Qué tal ésos 44mm, se hacen notar o parece que llevaras menos?

Para nada como uno de 41…

Buenas noches
Eso le pasa por tener la muñeca como el cuello de un hipopotamo, todo es como de 41 o menos… gggggggg.
No dejo de mirar el video, tecnologia puntera y estudiada, me recordo a cuando yo estudiaba lo de los moviles perpetuos de primera o segunda especie, que ya entonces se trituraban los sesos.
En fin una pasada
Un abrazo

Qué nivel, Maribel.:exploding_head:
Menuda pareja de divers japos junto con el MM300 que te has montado.
Ahora a ver qué haces con tantos paganis :sweat_smile: me parece que este va a pasar mucho tiempo en la muñeca.

1 me gusta

Sergio en Octubre es probable que vayamos por el Norte y lo ves in situ…. Para mi opinión PIEZON.

1 me gusta