Presentación H2O KALMAR 25000 METROS

Buenos días, y lo primero de todo, pediros disculpas de antemano por la cutre presentación que vais a leer a continuación, pero es que las presentaciones de este foro, algunas son la leche.

Se trata del h2o kalmar en su versión 25000 metros, procedente de un cambio como ya sabéis con mi hermano, (residente en Alemania) que también es un enamorado de los divers “masivos”.
Hablamos de h2O como marca de manufactura alemana y como he podido ver en dos unidades que tengo, un kalmar 2 3000 metros y ahora está, se trata de una marca que a mi gusto, no desmerece absolutamente nada, respecto a otras marcas más archiconocidas en la realización de divers.

El reloj viene estupendamente presentado en una caja/maletín tipo pelícan, que en este caso, a diferencia de los otros h2O que han pasado por mis manos, es de color naranja, en vez de negra.
Una vez abierta la caja, se ve el esmero que han puesto a la hora de colocar cuidadosamente el reloj en su apartado, los destornilladores, la documentación, la correa adicional así como sendas hendiduras para más herramientas, más correas e incluso otro reloj. Muy buen acabado de los acolchados interiores, que ajustan a la perfección para que nada baile.
El reloj trae dos destornilladores de precisión de bastante calidad, realizados en acero inoxidable y con cabeza Allen, que son los que se usan para soltar pasadores y para acortar o agrandar el armis.
Respecto al reloj, deciros que aunque en mano, a simple vista parezca tosco, es bastante más liviano, aunque lo notas…que el kalmar 3000 que es en acero, ya que este viene hecho en titanio sólido de grado5, teniendo un peso la caja de 126 gr.

Otras características técnicas del reloj (sacadas de la página h2O) son las siguientes:
Cristal de Zafiro de 10,5mm
Bisel unidireccional de 120 clics en forma de turbina.
Corona multisellada y a rosca.
Medidas de la caja 42,5 mm





Medidas del bisel 44 mm
Altura de la caja 25,1 mm
Anchura entre asas 24mm

Antes de nada, pedir disculpas de nuevo por la cutre presentación y más aún, por las cutre fotos.
Y como dato, para que os hagáis una idea, mi muñeca es de 20 cm.







24 Me gusta

Lo mejor del reloj para mi que es de 42mm una medida estándar , para que luego digan que un diver necesita más tamaño, gracias por mostrar.

También me preguntó cómo le harán las pruebas de estanqueidad :sweat_smile:.

1 me gusta

Lo alucinante es que habrá que buscar otro planeta para probarlo de verdad. Si la fosa de las Marianas son 12 km y este aguanta el doble de presión… es como lo de los pescadores gallegos y la sirena. Flipo. :laughing:

1 me gusta

Se me olvidó poner foto del lumen

4 Me gusta

Lo peor…es que igual no toca ni el agua, y mira que soy del Cantábrico

1 me gusta

Me parece un relojazo, compañero. Esta marca siempre me ha llamado la atención. Muchas gracias por presentarlo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Está chulo. Lo único, no lo notas muy alto? Al verlo me da la sensación de que si lo llevara puesto iría dandole golpes contra todas partes :sweat_smile:

1 me gusta

Vamos a ver, alto es, no lo vamos a negar, a la vista está pero no resulta para nada incómodo. Golpes…de momento ninguno, algo activa el cerebro reptiliano para saber esquivar la esquina de la mesa a última hora

2 Me gusta

Me parece un pepinazo, me encantan esa marca…pero son caros caros si no me equivoco…que lo valen estoy seguro.

Están testados de verdad los metros?

1 me gusta

Aguanta más presión que un autónomo …

1 me gusta

Según helberg, probado y certificado por un instituto alemán. Hasta ahí puedo leer

1 me gusta

Jajajajaajajajajajajaajajjajjajaajajajajajajaj

A mi también me gustan los divers grandotes. Enhorabuena.

¿Que movimiento lleva?

En este modelo dan dos opciones de movimiento, este lo pidió con ETA 2892

1 me gusta

Felicidades, buena compra, y buena presentación.

1 me gusta

Muchas gracias, sobre todo por lo de la presentación.

1 me gusta

Tu no te preocupes, como muchas cosas es cuestión de práctica, lo has hecho muy bien.

1 me gusta

Espectacular diseño, y todo un alarde técnico esos 25000 metros. Gracias por darlo a conocer, una gran presentación. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Pero que pedazo de submarino espectacular. Enhorabuena, la presentación perfecta, nos has puesto los dientes largos, hemos conocido lo suficiente el reloj como para ir de cabeza a su web y nos has dado pie a felicitarte por la gran adquisición, me ha encantado. Pepinazo, espectacular.

1 me gusta

Joer… gracias, pero viendo presentaciones como las que hacen otros compañeros…la mía parece de cómic…