Me gusta mucho ![]()
Muy muy guapo.
Totalmente opuesto a lo que entiendo yo es mi estilo de reloj, y no obstante me está empezando a gustar mucho bastante ![]()
Gracias por la presentación.
No es mi estilo, pero me saco el sombrero por la presentación.
Magníficas fotos y bien documentado.
A disfrutarlo.
Leído no solo tu presentación , si no el hilo al completo , no sabría que añadir, solo gracias por permitirme aprender un poco más, gracias
Bonito a rabiar y con un precio de ganga. Buena caza. Me temo que te lo mangará a menudo tu santa, y pillarás otro. Abrazotes
Lo llevaba tiempo mirando de reojo y tenía muchas ganas de verlo por aquí, y mira qué suerte que haya llegado a tus manos Pedro. Gran presentación, y unas fotos que mejoran de sobra las de origen. La caja es muy bonita, se ve un gran trabajo en ella. Magnífica y muy estilosa compra, y bien recibida en casa (que no es poco
).
Que lo disfrutes mucho
Muchos diseños modernos parece que carecen de alma, y quizá por eso, los diseños vintage siguen teniendo tirón, y siendo una de las principales inspiraciones en relojería.
En el caso de éste Farasute, aún habiendo tenido un origen de herramienta para un profesional, no ignora o descuida la forma con esa preciosa caja cóncava de líneas tan fluídas, o esa esfera limpia y metálica que combina romanos en la esfera superior con tipografía Bréguet en el segundero.
Es elegante y realmente bonito. ¡Disfrútalo!
PS: Y me lo imagino con una correa de lagarto o teju color habana, y tiene que quedar espectacular.
PS 2: No sé si esa caja es homenaje a algún modelo concreto. Y vale, el reloj será un diseño años '30 y nos recordará a Glenn Miller, a la torre Chrysler o a un Duesemberg modelo J…
Pero esa peculiar caja la vería más que art-decó como streamline moderne, un estilo que continuó al anterior hasta los años '50, y que tuvo éxito en Hispanoamérica.
Con esa elegancia y dandismo, también lo vería igualmente en una Cuba años '50 Un reloj que podía haber sido comprado, no ya por Sinatra, sino por…
…un Hemingway o un Orson Welles en la joyería “Cuervo y Sobrinos” de La Habana, y llevado por él en un Tropicana mientras oía cantar a Nat King Cole…
De hecho, CyS reeditó hace unos años varios rectangulares con caja convexa.
Muy chulo y fuera de lo común lo cual mola, al final si todo es redondo e igual…uno se cansa.
Gran presentación … muy curioso el reloj… no soy de ese estilo pero me gusta por diferente a lo que tengo …. Gracias por traerlo socio
Sorprendido y encantado de conocer este bello reloj.
Gracias
El reloj es muy chulo sin duda! esas formas tienen un toque original dentro de un diseño clásico y elegante, con un tamaño que tampoco parece ser tan pequeño, lo cual me gusta, buena mezcla la de este nuevo reloj que nos traes! Por ese precio parece dar bastante gracias por mostrarlo ![]()
Una gran presentación sobre una muy bonita y poco vista pieza Pedro. Entiendo que será un regalo para tu señora o, quizas para compartirla en bienes gananciales ![]()
Gracias por traernos esta pieza y su antecesor, los cuales desconocia. Muy curiosos ![]()
Eso mismo estoy trabajando yo con mi mujer, con la excusa de que es médico, que ella puede lucirlo de vez en cuando… conseguirlo para la colección ![]()
Bonito reloj, y estupenda presentación. Enhorabuena por las dos. Ahora a disfrutarlo como se merece.
P.S. Por cierto, no tengo ningún cuadrado en mi caja…. ![]()
![]()
Buenos días. Y muchas, muchísimas gracias a todos los que habéis leído y comentado esta presentación
.
Os aseguro que el reloj merece la pena, está muy bien construido y terminado. A quienes estéis pensando en incorporar algo diferente a vuestra colección, tened en cuenta este relojito.

Yo, es que no estoy muy al loro, que habían relojes con dos esferas separadas independientemente una para los segundos. Gracias, muchas gracias a tí, por haber hecho posible que lo sepa, y además de la mano de esta magnífica presentación, con toda la intro de este tipo de relojes, muy amena, si señor!! No soy de relojes de ángulos rectos, pero este, con estos relieves laterales, es una pieza de colección, felicitaciones!!se ve como si tuviera mucha calidad estos pulidos. Que buen packaging, espectacular, y el reloj también, por este precio, gracias por mostrarlo.
Que reloj tan bonito a la par que poco visto. Art Decó en todo su esplendor. La única pega que le veo, es que para lucirlo de la mejor manera, uno debe ir enfundado en un frac, o en su defecto en un smoking. ![]()
Gracias Pedro por tu magnífica presentación, le he disfrutado mucho. ![]()
Me parece muy bonito y elegante. Que lo disfrutes mucho @Pedro843cc
Magnífica presentación como siempre Pedro. A mi también se me ha hecho corta ![]()
Me parece un reloj herramienta super elegante y muy bien terminado. Mención aparte su empaquetado y presentación, de 10. Muchas marcas de varios ceros deberían tomar nota.
Tocará seguirlo de cerca.
Sin mas, espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo!!
Participo poco ya por los foros, pero me gusta agradecer, estás presentaciones👍.
Curioso reloj, alguna vez, había visto está disposición, pero desconocía su motivo, es más, ignorante que es uno, pensaba que era, por simple diseño.
La verdad es que se ve muy bien hecho, tanto las esfera, como su caja, creo que has hecho una compra muy curiosa y que por su precio, merece mucho la pena.
Lo del nombre, pues también es curiosidad😅.
Como siempre digo, todo es bien recibido, si sirve para aprender y si además se hace, disfrutando de una agradable lectura…
Que lo disfrutes mucho Pedro, en tu muñeca, en tus cajas, o quién sabe…si en la muñeca de tu compañera de fatigas😉.
Un saludo amigo👍