Felicidades @Pedro843cc por la presentación y por tu adquisición.
He tenido curiosidad por ver qué calibre lleva. Así que con la información que traía el reloj en la trasera,le he preguntado al "Puto Chatgpt que diría @Gasparacha "
Seguramente lleve un calibre Seagull ST17 automático. Para que no tengas la necesidad de abrirlo antes de su mantenimiento.
Gracias por el aviso, pero como no me fío de la ¿inteligencia? artificial, y mis convicciones personales no me dejan usarla voluntariamente, lo abriré y os pondré fotos.
Llevo un tiempo siguiendo esta marca por su variedad de modelos y por sus perceptibles calidades pero me han impresionado las fotos, sobre todo esos pulidos con los reflejos tan nítidos y para nada distorsionados. Magnífica presentación la tuya y un escándalo de reloj sobre todo teniendo en cuenta lo que te ha costado. Salud para disfrutarlo Pedro.
Se me pasó esta presentación (dejé la pestaña abierta y no he tenido tiempo de leerla hasta esta madrugada) y acabo de degustarla con fruición.
Gracias, Pedro, por la historia y por compartir la pieza con nosotros. Un reloj que por cierto, es realmente bonito y elegante y con el que me has creado una necesidad. Ya lo he puesto en seguimiento y… ¡Tiempo al tiempo!, como diría aquel.