Presentación: Knot Crono 2022 Limited Platinum Leaf Dial

Guapísimo reloj, sobrio y con mucha clase. Muchísimas gracias por la presentación.

3 Me gusta

El reloj es sencillamente precioso. Lo de la corona tienes razón pero se le puede perdonar

2 Me gusta

Enhorabuena, un reloj muy bonito y el precio, incluso con aduanas está muy bien, al nivel de cronos automáticos de acceso suizos.

Lo que no entiendo es que te hagan pagar el IVA japonés cuando al ser una venta al extranjero te lo deberían descontar (como se haría aquí a un comprador de fuera de la UE); a lo mejor tienen que consultar con sus asesores fiscales :grin:

2 Me gusta

Gracias por presentarlo, es un reloj precioso, tan bonito :two_hearts: que se le perdona la minicorona y la trasera (¿cabe la posibilidad de cambiarla por una vista?).

Saludos.

2 Me gusta

A falta de tenerlo en mano, y aunque el conjunto es bueno no me convence la corona, ni los endlinks y mucho menos el armis de 18mm.
Me gusta la caja, la esfera, el calibre (sobre todo el calibre)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. :point_up_2:

Reloj muy bonito, pese a eso.

Disfrútalo mucho tiempo.

2 Me gusta

En lo de la corona estamos de acuerdo, pero en lo demás no. Los endlinks no me gustaron a primera vista, ya que pensé que terminarían rozando la carrura, pero no ha sido así. Se colocan muy bien y su ajuste es perfecto. El armis podría estar mejor, pero no por esos 18mm, que le sientan realmente bien tanto estéticamente como en confort. Lo que mejoraría del armis es su estructura, sustituyendo la unión por pines por tornillos, que le confieren más solidez y empaque. El reloj se merecería la revisión de esos detalles.

3 Me gusta