Un reloj muy chulo. Enhorabuena. El detalle del 60 en rojo mola. Pero en fin me gusta todo.
Y la presentación, de lujo. Muchas gracias.
Un reloj muy chulo. Enhorabuena. El detalle del 60 en rojo mola. Pero en fin me gusta todo.
Y la presentación, de lujo. Muchas gracias.
Preciosa la vista del calibre, el gran protagonista del reloj. Muy bonito, seguro vemos alguno más tras tu magnífica presentación. Sólo darte la enhorabuena por partida doble, por disfrutarlo y por conseguirlo sin aduanazo.
Pues fue uno de mis griales no ha mucho tiempo. Estuve entre este y el Tsuyota y al final descarté los dos esperando los Sol y Sombra. El micro rotor del Lobinni, con su caja tan planita y ese diseño clásico me atrae mucho . Ya caerá, aunque también pesó en la decisión de dejarlo pasar que ya tengo otro Lobinni.
Mi Patético Filipino: primera compra desde que llegué
Por cierto, que mi correa sí la vi de calidad, y el cierre de mariposa es muy cómodo. Le he puesto después un armis un poco Cigalero, pero la correa original me sigue gustando mucho
Muy elegante, los micro-rotores son estéticamente muy particulares.
Gracias por compartirlo!
Hace poco he comprado yo un par de Spinnaker, marca china disfrazada de otra cosa.
Qué bueno ver a foreros experimentados comprando relojes chinos.
Muy bonito @serperurru como se notan las tablas de los que os gusta toda la temática sobre este tipo de relojes qué habilidad para investigar, indagar y encontrar estos “caramelitos”… a disfrutarlo y gracias por presentarlo.
PD. Espero algún día me cuentes no el secreto de la cocacola sino como dais con estos relojes ![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena! Llegó el deseado. Porque llevabas tiempo detrás de él…
.
Sobre el reloj, aparte de coincidir en tu review en sus puntos débiles (correa y marcajes “helvéticos”) me parece más que interesante, no sólo el precioso calibre, sino su fina presencia. De verdad que se ve bonito. Tanto, que en su día ya me preguntaba una cosa…
Y el caso es que me gustaría que alguna conocida micromarca lanzara también su microrrotor.
Muchísimas gracias. Lo voy a disfrutar a tope, es un reloj que llevaba tiempo detrás de él.
Muchas gracias, fantich, yo lo veo igual. Es un reloj que, con la correa adecuada, vale para casi todo y me gusta especialmente porque sé que lo voy a usar un montón en circunstancias muy diversas. Vale que no es un reloj apto para ir a la playa, pero para el día a día es casi perfecto.
Muchas gracias, Pedro. Quería recordar que tú tenías uno y veo que la memoria no me ha fallado. Dorado era mi primera opción, pero al final me he decantado por el acero. En todo caso, es un reloj precioso en cualquiera de sus variantes. Y veo que hub varias compras en el foro repasando tu hilo.
Muchas gracias, Cmagnt!!
Gracias crack!! He sacado muchas fotos porque estoy practicando para robarte el jamón!!! ![]()
![]()
Me queda mucho para llegar a tu nivel, pero persevero!!
Muchísimas gracias, Ricardo. Me alegra haberte tenido entretenido aunque sea un rato
Un abrazo!!
Gracias, Ned. Es una máquina perfecta para un mod de los que nos gustan hacer. El problema es que sale más caro en Ali solo el calibre que un reloj entero, pero no vamos a perder la esperanza ![]()
Gracias chief, por pasarte y comentar.
Sí, tiene remonte manual (mala historia un micro-rotor sin él…) Lo que no tiene es hacking. Que bueno, en un small-seconda a mi tampoco es que me importe tanto…
Muchas gracias, Toño. Sí, con la correa estoy muy contento. Vale que no tiene el nivel de una artesana hecha a mano, pero la piel parece de mucha calidad y se puede sacar a precio de risa. Merece la pena probarla.
Gracias, Kornival. Lo de su supuesto historia suiza…bueno, a mi me parece propaganda cutre y dudo muchísimo que sea verdad. Realmente no me parece ni que necesiten hacerse publicidad de este tipo: es una marca china honesta con sus propios diseños y eso ya es algo digno de respeto. No creo que necesiten inventarse una historia falsa a todas luces. Lo que hacen lo hacen bien, a mi eso me vale.
Gracias, Alfa. Me alegro que te haya gustado tanto el reloj como el cómic, al que tengo mucho cariño.
Gracias, Jmac. Sí, es un efecto de la luz: tanto números como agujas son de acero, plateadas, es un efecto de la luz y mi torpeza como fotógrafo. En los modelos con caja dorada, los índices y agujas sí son doradas. Esos detalles parece que la marca los cuida.
El cómic ya lo he puesto en un post anterior. El dibujo es una maravilla.
Gracias jmof. Estoy de acuerdo, Lobinni es una marca de las que no copia. Sus diseños beben de aquí y allá, pero no son plagios ni copias directas. Yo eso lo valoro mucho y es cierto que ofrecen calidad y eso hay que pagarlo, no son piezas de 50 euros. Además, me gusta de la marca que están especializados en un tipo de reloj en concreto. No les verás hacer un diver, ellos hacen relojes de vestir.
También me gusta de ellos que suelen arriesgar con movimientos que no son los típicos. Esta pieza es el claro ejemplo.
Molestia ninguna, faltaría más. He puesto en un post el enlace a la correa. A mi me ha sorprendido gratamente y ya digo que aunque por el precio de tarifa se le pueden encontrar alternativas de similar calidad, con cupones, ofertas y demás se puede encontrar a precios imbatibles para lo que ofrece.
Nos hemos acostumbrado a lo bueno, pero hay cosas que hay que pagarlas.
Evidentemente esto no es un reloj de 30 euros, pero tampoco lo pretende. Es un buen reloj, con buenos materiales y con un diseño propio. Que tampoco es que hayan hecho malabares, simplemente lo han hecho bien, que es como se debe hacer.
Me ha costado 170 euros puesto en casa. A ver quién te da un diseño original, con una cuidada presentación, un movimiento minoritario y una calidad así por ese dinero. Y como dices, incluso en periodo de promociones, que hacen miles de envíos, ha tardado menos de 9 días en llegar a mi casa, en la otra punta del planeta.
Que venga Dios y lo entienda. ![]()
Gracias Hyuga. Sé, por lo que te he visto, que eres aficionado a los cómics. Estamos en mismo barco ![]()
Gracias, CLD!! Las correas recomendadas, sí. Y el cómic también. Está descatalogado, pero en librosfugitivos o bibliostock seguro que se puede conseguir a precio de derribo (en alguna de ellas lo compré yo) Son dos páginas muy recomendables para comprar libros y cómics a precio de risa ![]()
Muchas gracias a tí, mad_mas. Me alegra que te haya gustado ![]()
Gracias KimClark. Sí, se me habia olvidado comentar el detalle del 12 en rojo. La verdad es que el reloj tiene cosillas que se nota que han sido pensadas con cariño, que no ha sido hecho a lo bruto, vaya. Eso me genera cierto respeto por la marca.
Muchas gracias, submariner. Lo de evitar las aduanas ha sido un duro ejercicio de paciencia y contención, pero es que ya han sido dos experiencias muy malas con ellas y he preferido esperar a tener que sufrir. Si solo fuera pagar y tener la seguridad de que con eso se resolvía el trámite me daría igual, pero ya digo que mi experiencia ha sido muy-muy mala. Siempre hay un tiempo para todo y por fin, ya tengo el Lobinni conmigo.
Gracias Jinetegaláctico. Como he dicho, llevaba años detrás de este. Y, en mi caso, lo he ido postergando por no tener que gestionar el trámite aduanero.
El tuyo es también una chulada (creo que ya te lo dije en su día) Lobinni tiene clase haciendo relojes de vestir.
Mi correa no es que sea catasfrófica ni mucho menos, es perfectamente usable, pero yo he preferido darle otro estilo al reloj cambiándola. De todos modos, mantengo la de dotación ahí por lo que pueda pasar, quizás algún día la recupere.
Muchas gracias juanmacine. Los micro-rotor son el juguetito de los aficonados a la mecánica. Es cierto que no son una revolución, pero son TAN bonitos…
Muchas gracias, Nando.
Chulos los Spinnaker, otra marca que hace diseños distintivos a buenos precios. Y que sí aprovechas ofertas y tal pueden ser absolutas compras maestras.
Sí, llevo ya algún año en esto (mejor no le preguntes a mi mujer
) y le he dado a casi todo. Me genera la misma satisfacción un suizo de 4 cifras que un chino de 2. Y ciertamente y siendo sincero, a estas alturas disfruto más del chino que del europeo, para qué mentir.
Amigo mío, ya sabes como va esto. Entras en ali, lo metes a la cesta y lo vas rumiando, esperando el momento. Hasta que llega el cupón correcto y le das al click. Qué te voy a contar que tú no sepas ![]()
un abrazo, crack!
Siiiiii, mucho tiempo. Lo que he puesto de que llevaba años esperándolo no ha sido una exageración, a la vista está por los mensajes que has conseguido rescatar. Podría haberlo sido, que soy de Bilbao y tiendo a ello ![]()
![]()
pero no.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gaspa, es un clamor!!! Micro-rotor YA!!!
Hace tiempo tuve unos cuantos lobini en el punto de mira pero entre diver y diver no me quedo espacio para pedir uno pero la verdad que estan muy bien diseñados y suelen montar mecanismos a 28800 que ya es un puntazo en esta gama de precios y microrotores que es todavia mas sorprendente. El que has presentado me parece cojonudo, lo estuve maquinando tambien , felicidades por la compra
Pues sí, es una marca con cosas interesantes, se nota que le dan al coco y no sacan homemages como churros con diseños fusilados.
Muchas gracias por pasarte y comentar!
Buenas tardes, vaya presentación más amena, que has preparado.
Conocía la marca de oídas, pero ese microrrotor, es ingenioso y se agradece, que una marca, no muy conocida, apueste por estos calibres, en un rango de precio, muy asequible.
Diseño original, calibre diferencial y precio ajustado…menuda pieza, te has agenciado.
Me alegro de que, al final, lo hayas conseguido.
Muchísimas gracias, por darlo a conocer.
Un saludo.
Gracias pescador! Me alegra que te haya gustado.
La marca ofrece algo distinto a lo habitual tal y como bien dices: diseños originales, calibres distintos…
Ya solo por eso se merece un respeto. No es la más barata de las chinas pero aún con todo mantienen precios muy competitivos para como se está poniendo este mundillo.
Fantástica presentación de un elegante reloj con un calibre que, la verdad, se ve poco. Enhorabuena por la adquisición, tocayo, muchas gracias por las soberbias fotos y la detallada puesta de largo. ¡Que lo disfrutes!
Por cierto, aparte de los ya mencionados, también lo montaban los Marole & Wood de Singapur (marca que me temo acabaría igual que Sólás);
en cuanto a marcas de Aliexpress, Lobinni tenía algún otro modelo pero también se podía encontrar en Borman
Boderry
y Farasute
Muchas gracias Sergi. Por pasarte, por comentar y por ampliar el hilo con tu infinito conocimiento ![]()
![]()
Alguno de esos, ahora que lo dices, lo había llegado a ver: el Boderry, el Borman y alguno de los Farasute. Estos últimos siempre me han resultado curiosos por la esfera de porcelana, pero descartados por el precio rápidamente.
De los que no tenía conocimiento ninguno era del Marole & Wood y vaya, que me ha gustado.
Cierto que esta máquina se ve poco. Me sigue intrigando el “adjusted to 5 positions” que al parecer ya viene marcado en el calibre base. Y que dudo que sea real.
Hola Sergi, que me puedes decir de los Borman?
Parecen relojes de buena calidad y de precio no andan desmadrados, al menos algunos modelos.
Gracias y un saludo!
Estos chinos cada vez me sorprenden más . El reloj es muy bonito , elegante y una trasera espectacular. Lo
Único la marca del reloj que es horrible.
La marca Farasute veo que tiene piezas muy chulas pero no sé que resultado dan.
Felicidades por este reloj tan bonito.