Presentación nuevo Crepas Proffesionel

Buenas tardes, señores.
Lo malo de los proyectos de crowfunding es que pasa tanto tiempo desde que lo pides, que cuando llegas ya casi ni te acordabas de ellos. Casi como cuando recibes la llamada del CO de Rolex… bueno, no, esos es como ver un unicornio :grin:
Pues he aquí que después de un mail de la semana pasada, esta semana debía llegar el último lanzamiento de Crepas. Y efectivamente, a las 9:00 de la mañana estaba el mensajero entregándolo en mi oficina.
Este modelo había llamado la atención por varias cosas, el tamaño contenido, las agujas catedral “antinaturales” en un diver…

Pues nada, os subo unas fotillos del bicho, y luego intercambiamos impresiones y os cuento pros y contras. Como resumen, me encanta. Lo llevo puesto todo el día en mi muñeca de cadete, pese a ser un 1.200m…










34 Me gusta

Y aquí el negrito:



También a mí me encanta.

19 Me gusta

esa caja cada vez que la veo me gusta más.
enhorabuena por la compra porque , aunque por características no me hubiera llamado la atención, la verdad es que me gusta mucho ese model

Buena idea reeditar el heuer con caja monnin, un acierto, éste vitaminado con tapa más gruesa y zafiro elevado, pero es prueba que para hacer un 1000m o más no hace falta tienen un pedazo hierro de 46mm y 16mn de alto.
Por cierto qué tal va el calibre Ronda?, Mucha diferencia con el eta?

2 Me gusta

Otro blanco por aquí. Es un reloj muy cómodo con ese brazalete jubilee. De momento así se va a quedar. Ya veré si le pongo la “tropic” blanca más adelante. Quizá le pruebe un caucho azul que también le tiene que quedar bien.




19 Me gusta

Pues buen par de piezas …. La verdad que la pinta es muy buena …. Tenéis las características por ahí? Por ver medidas y demas

El reloj es una combinación rarísima. La aguja horaria “catedral”, la minutera recta y acabada sin punta, el lumen tostado, los números de 24h… Luego una caja de 42mm de diámetro, pero un bisel mucho menor (luego tomo medidas) que le da imagen de compacto. La forma de la caja, muy original (vamos, la Monnin de Heuer, pero que tampoco ha sobrevivido en el “mundo moderno”), y un brazalete jubilee muy fino, pero fiel al original de Heuer. El detalle que me encanta de la aguja en el bisel a las 12, y la escala de 30 minutos.
Pero la combinación de todos estos elementos aparentemente descoordinados da como resultado un auténtico relojazo.
Como punto negativo, la trasera no está “modelada” sino grabada con láser. Es mi primer Crepas y pensaba que era del primer tipo. Una pena, pero tampoco estropea el conjunto.

3 Me gusta

El mio salio de zaragoza, viajo y vuelve a estar en zaragoza. No se cuando llegara … es el blanquito, pero viendo vuestras fotos no se si es para mi

Si tienes muñeca tobillera y estas acostumbrado a relojes tochos, seguro que te cuesta. Pero haz el esfuerzo, yo he hecho el ejercicio contrario con el Scaphandre y el Kaiju :sweat_smile:

2 Me gusta

Muy bonitos los dos, esfera tostada (eso me parece a mí…) y negra. Enhorabuena a sus dueños!!!

2 Me gusta

Tengo muñeca canario, aun asi deberia irme bien. Pero no se lo veo raro … cuando llegue os digo.
Y mañana recojo el scaphandre 2, ese me quedara como el culo, pero me mola :rofl:

1 me gusta

Ayuyyyy cuanto cabrito junto por aquí

Menuda preciosidad, enhorabuena a los afortunados y que alegría que no sigo los KS.

Un saludo

Pd: sino os va , devolverlo pero no lo saquéis en el fcv, Por Favor!!!

La inspiración es este Heuer

Mi muñeca es de 19cm y me lo veo muy bien.

Tiene 42 mm de caja.

7 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Por quéeeeeeee!?!?!?

Ya tenía mi plan para este año!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

Realmente es éste

9 Me gusta

Jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo estaba escribiendo en este momento

1 me gusta

Ah, entonces eres de los míos… prepárate a hacer pesas con el Escafandro :sweat_smile:

2 Me gusta

Nombre, modelo o referencia, por favor

Panda de ………s

1 me gusta

Realmente es un heuer 844-1, pero es una variante específica que habría en los primeros modelos con esa numeración del bezel hasta el 30.

El 844-2 era igual pero agujas mercedes en vez de catedral.

Y si lo buscas por su similitud con el Chronosport, el heuer con caja monnin salvó a heuer de la quiebra del cuarzo en el 79, pero el chronosport que comparte caja es del 77, por tanto anterior… Eso sí, cuarzo.

3 Me gusta

Hola

Gracias por la información.

Sabía que esos modelos salvaron a TH pero pensaba que eran coetáneos del Chronosport , no posteriores.

Lo que sabéis!!!

Un saludo

1 me gusta