Presentación nuevo Crepas Proffesionel

Gracias por lo que me toca pero sólo leo :crazy_face:, monnin era una empresa francesa pero no fabricaban ellos las cajas, las fabricaba MRPSA, ellos tienen el mérito del diseño y la fiabilidad.
Sin embargo se han llevado la fama…
A partir del 81 heuer se las fabricó ellos mismos una vez visto el éxito.

2 Me gusta

Aquí un pequeño vídeo del homenajeado:
Heuer 844 FE4166A

2 Me gusta

Enhora buena por ese Crepas, estuve atento al proyecto y dudando hasta el ultimo momento…… a disfrutarlo con salud. Bonita pieza :clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

2 Me gusta

Por aquí uno a la espera de un Professionel negrito. ¡Qué ganas! Creo que no va a defraudar… :heart_eyes:

Gracias por compartir las fotos.

1 me gusta

Realmente bonitos los dos, desde luego. Felicidades a todos los que os habeis hecho con uno.
Entonces, es una duda que me surgido, son calibres cuarzo, como el homenajeado?

2 Me gusta

Eso sí, el precio parte ahora de 870€ (IVA incluido) con el movimiento Ronda R150.

2 Me gusta

Gracias por la aclaracion. Al no ver automatic en la esfera es lo que me hacia dudar.

2 Me gusta

Guiuivet, te aseguro que creo que disfrutaré también de este Crepas sin mayores contradicciones.

8 Me gusta

Que bonito, que compacto y que porte tiene! Las agujas me resultan un poco raras, será por no estar acostumbrado a verlas en una caja así y si en otros diseño más clásicos.

Se le ve bien rematado y con la correa blanca queda muy muy muy llamativo, me gusta.

1 me gusta

Pues son preciosos. Enhorabuena y disfrutar de ellos.

1 me gusta

Es que una cosa no quita la otra… a mi me gustan algunos Crepas (este si) … otros no …. Pero como ahora “odio” a Omega pues ya no soy opinión a tener en cuenta (epoca vinagre lo llamo)

y ya mejor no empezamos de nuevo con los suizos y donde están hecho que ya lo hemos comentado mil veces

6 Me gusta

Que le pasa a la post venta de crepas? No tengo ninguno ¿es mala?


Calzada la tropic negra, mañana cuelgo un par de fotos más :love_you_gesture:

4 Me gusta

Pero no te respondían? O vino algo mal y se hicieron los locos o algo así?

1 me gusta

A mi siempre me han respondido bien y resuelto los problemas que hayan podido surgir. Y si ha sido fuera de garantía he contactado directamente con su SAT (Relojería Quiroga en Sevilla) y siempre con respuesta y soluciones rápidas. Pero sí es cierto que se leen muchos comentarios de gente a la que no atienden como es debido y es algo que francamente no entiendo, que se echen piedras sobre su propio tejado.

4 Me gusta

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:… al final deja de ser tu amigo

1 me gusta

En cuanto a lo que son copias así en plan despectivo, no estoy de acuerdo; son reinterpretaciones de divers históricos casi imposibles de conseguir, muchos desconocidos para el común de los aficionados y fabricados desde 0, con cajas y demás elementos fabricados ad hoc para cada modelo. Y además con maquinaria suiza y últimamente con el marchamo Swiss Made en sus esferas. Así que algo de mérito habrá que reconocerles. La comparación con la RSWC no tiene sentido.

Tampoco me parece bien venir a ensuciar el post, publicado con toda la ilusión del mundo, de presentación de un reloj de un(os) compañero(s) con tu animadversión hacía Crepas.

16 Me gusta

Poco más que añadir a tu (estupenda) respuesta. Solo apuntar que es una empresa española que ha conseguido lo que muy pocos consiguen en todo el mundo: consolidar una micromarca. Y eso es porque la idea de recuperar diseños vintage descatalogados ha sido todo un éxito, como todas las buenas ideas, que además están bien materializadlas.
Pero bueno, que sabrán ellos, que solo hacen copias chinas…

8 Me gusta

Eso si que es un logro … en este nicho, hacerse su propio nicho y sobrevivir … no he sido afortunado de tener ninguno a mano (y como he dicho, más de uno me gusta y oye, en otro momento seguro me haría con alguno) pero, no siendo perfectos (como nadie), teniendo a veces pegas con el SAT y fabricando donde fabriquen, esa consolidación no creo que sea por casualidad y por hacerlo todo mal y de baja calidad… al contrario creo yo

Sea como sea… disfrutad el reloj que la pinta y especificaciones son más que atractivas… ya me gustaría :grinning:

3 Me gusta