Presentación nuevo Crepas Proffesionel

Efectivamente… cada cosa en su contexto … ojalá fuésemos el futuro Crepas (se que no es posible por que si nos hiciésemos “comerciales” se perdería el encanto y la magia - ademas de los precios :stuck_out_tongue_winking_eye:-)

4 Me gusta

Borrados están ! Así nadie se ofende!

1 me gusta

Hola compañer@s. Llevo tiempo siguiendo la marca. Me hice con el Megamatic y tengo un Tactico TC1.2. Cuando los tienes en la mano, los relojes molan. Los acabados a mi me encantan. Cuando salen en kickstarter, es impresionante ver el tiempo que consiguen llegar a su objetivo… Son minutos. Los precios, si los pillas en kickstarter, tampoco están tal mal comparando con lo que te dan.
Nosotros tenemos la suerte de contar con el foro y con RSWC. La relación calidad -precio es brutal y nos hace plantearnos el porque de invertir más de 200-300 euros en un reloj si nos va a dar más o menos lo mismo en unos diseños únicos que es lo que más gusta. Cualquier Seiko lo comparas con RSWC, Trigalux, Tempore Lux, Crepas y al final se te quitan las ganas, pero en fin, para gustos los colores y los relojes. Salud para tod@s. Un abrazo

4 Me gusta

Un relojazo, esa tropic le sienta de lujo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

1 me gusta

Enhorabuena, una maravilla de relojes y viendo como van los precios, muy buena idea poder elegir entre 2 corazones, los propietarios con Ronda ya nos contarán. Menos mal que Ana y Pablo los 2 últimos modelos son contenidos. Poseo mas de jna docena de sus Crepas, Táctico y Almirante y sí, con alguno he tenido problemas pero resueltos con gran celeridad en mi caso.

5 Me gusta

Muy bonito este nuevo crepas y tambien es xulo el nuevo tactico,que comparten caja. La trastada es la de siempre,que los precios suben mucho y ya no hay nada barato,pero creo que estos ultimos estan muy bien echos. De los homage,pues si,pero crepas siempre le da su punto diferenciador y eso tambien mola. Disfrutad de los nuevos relojes los que lo teneis!

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición. No es mi estilo, pero reconozco que es un reloj muy bien hecho :wink: .

Que lo disfrutes.

una de las marcas que más me gusta y de la que he tenido todos los modelos salvo los 2 ultimos, actualmente solo conservo 2 porque todo no puede ser pero de poder los tendría todos

2 Me gusta

el mio sigue viajando de Zaragoza el jodido … no hay manera que llegue a su nueva casa. Que ansias, ni que fuera un rswc

se está dando la vuelta a toda la provincia…llegará heladico :smile:

Yo me siento atraido mucho por la marca, la verdad. Creo con toda franqueza reconocerle el mérito a los propietarios de la marca de poder mantenerla con los años pasados y seguir ahí ofreciendo nuevos proyectos. Es toda una proeza y justo su reconocimiento.

El modelo Professionel que estáis presentando me parece muy atractivo en toda su concepción. Supongo que el precio que habréis pagado será más ventajoso que los PVP 1051 euros para el 2824 y 870 euros con el R150.

Estaba echando un vistazo a la web de Crepas y el modelo Batiscafo tiene medidas más contenidas de diametro. Alguien de aquí lo tiene? Por comparar con este nuevo presentado.

Saludos,

A mi en kickstarter, reloj con calibre ronda + segundo dial no llego a 600€

3 Me gusta

Yo también estoy muy a favor de esta marca,sacan unos relojes muy muy chulos y de gran calidad.Si esta empresa tuviera una buena atención al cliente sería una micromarca TOP

1 me gusta

A mí es una marca que me gusta muchísimo, me ha salvado que estos dos últimos modelos eran de tamaño contenido y por eso he pasado. Si sigue su tónica habitual, no debiera tardar mucho en presentar nuevo modelo, ya que con los envíos del último que habían presentado procedían a presentar el siguiente… y al tiempo lanzar la correspondiente campaña de kick.

2 Me gusta

Corchos de Zaragoza … espero que no sean visitables … no quiero visitarles NO DEBO VISITARLES y menos con una tarjeta en el bolsillo.

Mirando las fotos, los acabados de esquinas y demas se ven muy buenos, no hay nada afilado. Y encima meten ETA, de donde los habrán sacado :face_with_monocle: con lo qu ecuesta ver un ETA en grandes marcas.

Me gusta la correa, se parece a la del skx pero es solida, y el cierre bastante chulo. Otro acierto, este modelo de Heuer no lo conocía.

Cuando ves el historial de relojes que han relaizado, la verdad es que no hay uno que no sea un acierto. Todos históricos.

2 Me gusta

Sí, algo hay ya. Dos semanas antes de entregar el Professionel ya publicaron una imagen en una red social.

1 me gusta

falta que aparezca james bond desde el fondo y nos dispare

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Me alegra mucho ver que Crepas esta recuperando la buena senda del principio.
Como bien decis, el poder mantener una micromarca tanto tiempo no es facil y para conseguir sacar a la luz modelos tan poco conocidos para la mayoria hay que tener mucha cultura relojera.
La verdad es que el blanco es bonito pero ese naranja tiene tela. :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chulo en todas sus variantes, no sé cuál color me gusta más.