A ver señores, hay dos modelos diferentes, sino especificais está jodido que os puedan apuntar…
Dicho esto, enhorabuena a los creadores, pintaca que tienen todos ellos ![]()
A ver señores, hay dos modelos diferentes, sino especificais está jodido que os puedan apuntar…
Dicho esto, enhorabuena a los creadores, pintaca que tienen todos ellos ![]()
Dos pepinazos , menudo trabajazo felicidades a todo el equipo
A ver.
Aclaro mi elección
forest defender profesional full black
Id
30803262XF2434404
a cual o cuales
ENHHORABUENA !!!
VIVA HDR
VIVA LA RSWC
VIVA TOM
VIVAMOS TODOS LOS FOREROS
VIVA EL STAFF
Buenas noches
Defender Profesional táctico de la muerte.
4P246519RB188394W
Un saludo y gracias al foro por estos proyectos que nos hacen un poco más felices
Estos dos modelos No están limitados, leed la presentación por favor.
Gracias ![]()
¿cual @Likazo@
Apuntadme un Professional para hacerle compañía al UME3!
el que no especifique modelo no lo apuntamos
Buenas noches,
En primer lugar felicitaros y agradeceros el esfuerzo por ofrecernos estás maravillas horologicas.
Estoy dentro del UME3 pero me estoy planteando ir a por el profesional. Me encanta esa estética toda en B/N
Lo medito y os digo.
Enhorabuena por el excelente resultado de vuestro trabajo. Gustándome los 3, de momento que quedo con el UME3 al que ya me apunté, aunque el táctico me hace ojitos para tener la parejita… Habrá que consultarlo con la almohada y el bote relojero.
Espectacular forma de hacer que todo el mundo tenga acceso a las unidades con colorines, que queda espectacular.
Mis dieces.
Hecha la transacción paypal n 7BE3134714350033C
El modelo elegido es el Professionel, el todo negro
Joder. Me descubro. Vi el UME y no era para mi. Luego veo el bombero y pienso, vaya, me gusta algo más. Pero he visto el Professional y he flipado. No soy de cronos, no soy de relojes cuadrados, pero ahora me lo voy a tener que replantear. Y encima el detallazo de no limitar unidades…
¿Tendríamos alguna imagen de perfil para ver cómo queda el cristal, el bisel y la caja?
Felicidades, sí señor.
A VER… HAY DOS MODELOS NUEVOS… AYUDAD UN POCO Y SED ESPECIFICOS… lo de “dentro con uno” … “donado” …“uno del segundo” … No apuntamos a nadie que no especifique
Yo no me veo apuntado aún,así que lo vuelvo a poner. Una unidad del FOREST DEFENDER PROFESIONAL para mi. Gracias
Yo conseguí uno de los UME3 y os voy a decir una cosa: no hay otro foro (ya no digo en España) ni en ninguna parte del mundo capaz de hacer algo como esto.
El reloj es ESPECTACULAR. Se suma a los últimos modelos de la marca como el Skygraph pero con sabor propio y la RSWC para mi tiene “ese algo” que es mas que lo que me dan marcas mas conocidas y consolidadas.
En ese trozo de acero va mucha ilusión, mucho trabajo, un algo único y bonito que te une a mas gente de una forma que otros relojes no hacen.
Gracias por el trabajo, y enhorabuena. Esto no es cualquier cosa. Hay muchos detalles en estos relojes. Mucho cariño puesto.