Lo puse arriba en el primer post pero lo repito por aquí
Para mí el negro ( el Profesional)
Suscribo cada palabra, sois unos grandes.
Muchas gracias por idear estas maravillas y todo el curro que conlleva ^^
AVISO IMPORTANTE
Todo el que no haya especificado el modelo que quiere no va a ser apuntado. Que vuelva a decir en un post nuevo qué modelo desea reservar.
Como ya dije, este proyecto no es para mí, pero el resultado es sinceramente espectacular. Enhorabuena al equipo
Me sumo
Es brutal
A mi me parece una pasada de reloj
Trabajazo del staff
Graciasssssss
Tras la vorágine inicial y habiendo leído ya la presentación con más tranquilidad, lo primero es dar la enhorabuena a los implicados por el resultado conseguido a modo de estos tres relojes espectaculares y agradecerles su tiempo y dedicación; y lo segundo es mandarlos a esparragar, porque estaba yo muy contento con el UME 3 hasta que han sacado a la palestra el Firefighter, y me han puesto en duda pues carece de la segundera azul y del escudo grabado en el frente de la caja.
Tengo tiempo para meditarlo, así que habrá que darle una o dos vueltas al asunto.
Entiendo que al UME3 … o quieres cambiar? seria UME3+FDProfessional, cierto?
Enhorabuena por el proyecto, es un relojazo espectacular en cualquiera de sus versiones.
Una pregunta ya que no he sabido verlo en la presentación, en el profesional que es todo negro el bisel es de zafiro también?
Gracias FUSTERO,ahora lo tengo claro,quiero un Forest Defender All Black con bisel rojo y amarillo y trotadora azul del UME3
oído cocina? ![]()
Un proyecto fantástico, me gustaría tener una Forest Defender Professional
7UV459XXXX1201849
Muchas gracias al equipo de HdR
Id transacción 2RW95175X……941N
Me apunto al modelo FIREFIGHTER
Gracias por el proyecto, la ilusión y los subidones de adrenalina
… ahora a tomarse un orfidal ![]()
Donación realizada 72L44434VH032840K
Proyectazo, mi más sincera admiración y gratitud a los responsables, andaba dandole vueltas a un reloj similar y este le da mil vueltas por tangibles e intangibles.
Se me va a hacer un poco grande pero todo es engordar.
El detalle del escudo en la esquina se sale, deseando ver las traseras definitivas y algún render más que os saqueis de la manga.
Me voy a quedar con el UME3 al que me conseguí apuntar, la segundera azul me encanta pero los otros dos modelos están geniales y aunque la tentación está ahí me voy a contener. Enhorabuena a los foreros que se perdieron el UME3 porque van a tener relojazos de todos modos.
MIL GRACIAS AL STAFF Y RESTO DE IMPLICADOS
VIVA LA RSWC Y VIVA HDR
Y VIVAN LA UME Y CUALQUIERA QUE LUCHE POR EL BIENESTAR DE SUS CONCIUDADANOS. ![]()
Para Corsario un “professional” el que es toooodo negro.
UME 5
Entiendo que las características, son las mismas para todos, salvo las estéticas !!
Cambia el material del bisel
Por favor, no liemos … que tu y yo sabemos a cual nos referimos pero alguno vendrá que se liará … ademas los cuerpos a homenajear son distintos… el Professional todo negro, ok?
Sí. Como se explica en la presentación, comparte las mismas características que el UME3.