PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

La verdad es que vistos de nuevo, cada vez me hacen dudar mas sobre mi gusto y los relojes cuadrados, tenemos el finde para pensar :thinking:

4 Me gusta

Cierto!

Id. de transacción 19M64324AR0064207

2 Me gusta

Vaya sorpresa! Ahora los que se quedaron fuera, tiene para escoger! Mi enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible!

6 Me gusta

Pregunta de ignorante, si comparten características porque no hacer solo el ume3 y que no haya gente que se quede sin el?

2 Me gusta

Creo que nadie a mencionado nada del DLC, me parece que no dimensionan el nivel.

Yo estoy feliz con la variante principal y celebro que sea DLC y no PVD.

Gracias !

6 Me gusta

Hay algunas pequeñas diferencias estéticas y los cuerpos a homenajear son distintos … al final es intentar hacer las cosas algo diferentes, un pequeño plus de exclusividad por ser solo 100 … puede gustar más o menos, pero la idea es dar vidilla

6 Me gusta

exclusividad. revalorados en el futuro

2 Me gusta

Madre mia. Yo quiero seguir comentando cosas.

Si antes aplaudia a aquellos que han diseñado y trabajado para este (estos) relojazos, no perdáis de vista a los chicos que están apuntando en el excel que eso tiene un trabajazo de la hostia eh !

Gracias por el curro.

Y luego otra chorrada: yo que soy un ignorante, he visto (y tengo) biseles cerámicos, pero nunca he visto uno de zafiro. Debe molar mucho. Joer que ganas de tener este reloj. :blush:

10 Me gusta

Se ha comentado en la presentación.

2 Me gusta

Los relojes son espectaculares y el cambio del logo RSWC me parece un acierto total, pero no se puede contentar a todo el mundo con todos los proyectos, me quedé esperando una versión redonda…Que se le va a hacer. Ahora a tomar las uvas en diciembre con el móvil en la mano esperando el próximo Sol y Sombra. De todas formas ya soy parte de la familia RSWC y no sólo de la Sol y Sombra porque estoy a la espera, tenga el retraso que tenga, del Skygraph Space Cowboy. Enhorabuena al staff y a todos los compradores de estos relojes. Un saludo a todos los foreros, especialmente a los comedores de panettones.:smiley:

5 Me gusta

¿Tienes alguno de los monumentales? esos son de zafiro.

3 Me gusta

No, por desgracia me los perdí. Pero ahora miro fotos entonces.

Gracias !!!

3 Me gusta

Voy a hacer la pregunta de otra manera, porque no sé sacan los 3 sin restricciones, obviamente con un mínimo de piezas para que salga el proyecto, si se puede no restringir estos no veo porque no el primero

2 Me gusta

Una autentica pasada el bisel de zafiro, precioso.

3 Me gusta

En la mano mejoran. Mira las fotos de los monumentales ya recibidos, no la de los renders de la presentación. Son un espectáculo.

2 Me gusta

Pagado.

Id………964A

1 me gusta

¿Cuál es el que quieres @Fernando343 ?

1 me gusta

Si si. Eso estoy viendo. Ya me hago a la idea. Que efecto mas molón.

1 me gusta

Pues se ha decidido hacer así … se podría hacer como comentas, o sacar 50 de cada … u otra variante … seguramente si no se limitase el UME3 a alguien le gustaria fuese limitado …

3 Me gusta

Cuando sale un proyecto nunca sabes su aceptación.

Se limitan por muchas razones, una de ellas asegurar que salga adelante sin problema de no llegar a las unidades necesarias.

Otra el premiar a gente que se sube a ciegas y con fe total en la marca.

Son muchas las razones para limitar algún proyecto.

8 Me gusta