La verdad es que vistos de nuevo, cada vez me hacen dudar mas sobre mi gusto y los relojes cuadrados, tenemos el finde para pensar ![]()
Cierto!
Id. de transacción 19M64324AR0064207
Vaya sorpresa! Ahora los que se quedaron fuera, tiene para escoger! Mi enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible!
Pregunta de ignorante, si comparten características porque no hacer solo el ume3 y que no haya gente que se quede sin el?
Creo que nadie a mencionado nada del DLC, me parece que no dimensionan el nivel.
Yo estoy feliz con la variante principal y celebro que sea DLC y no PVD.
Gracias !
Hay algunas pequeñas diferencias estéticas y los cuerpos a homenajear son distintos … al final es intentar hacer las cosas algo diferentes, un pequeño plus de exclusividad por ser solo 100 … puede gustar más o menos, pero la idea es dar vidilla
exclusividad. revalorados en el futuro
Madre mia. Yo quiero seguir comentando cosas.
Si antes aplaudia a aquellos que han diseñado y trabajado para este (estos) relojazos, no perdáis de vista a los chicos que están apuntando en el excel que eso tiene un trabajazo de la hostia eh !
Gracias por el curro.
Y luego otra chorrada: yo que soy un ignorante, he visto (y tengo) biseles cerámicos, pero nunca he visto uno de zafiro. Debe molar mucho. Joer que ganas de tener este reloj. ![]()
Se ha comentado en la presentación.
Los relojes son espectaculares y el cambio del logo RSWC me parece un acierto total, pero no se puede contentar a todo el mundo con todos los proyectos, me quedé esperando una versión redonda…Que se le va a hacer. Ahora a tomar las uvas en diciembre con el móvil en la mano esperando el próximo Sol y Sombra. De todas formas ya soy parte de la familia RSWC y no sólo de la Sol y Sombra porque estoy a la espera, tenga el retraso que tenga, del Skygraph Space Cowboy. Enhorabuena al staff y a todos los compradores de estos relojes. Un saludo a todos los foreros, especialmente a los comedores de panettones.![]()
¿Tienes alguno de los monumentales? esos son de zafiro.
No, por desgracia me los perdí. Pero ahora miro fotos entonces.
Gracias !!!
Voy a hacer la pregunta de otra manera, porque no sé sacan los 3 sin restricciones, obviamente con un mínimo de piezas para que salga el proyecto, si se puede no restringir estos no veo porque no el primero
Una autentica pasada el bisel de zafiro, precioso.
En la mano mejoran. Mira las fotos de los monumentales ya recibidos, no la de los renders de la presentación. Son un espectáculo.
Pagado.
Id………964A
¿Cuál es el que quieres @Fernando343 ?
Si si. Eso estoy viendo. Ya me hago a la idea. Que efecto mas molón.
Pues se ha decidido hacer así … se podría hacer como comentas, o sacar 50 de cada … u otra variante … seguramente si no se limitase el UME3 a alguien le gustaria fuese limitado …
Cuando sale un proyecto nunca sabes su aceptación.
Se limitan por muchas razones, una de ellas asegurar que salga adelante sin problema de no llegar a las unidades necesarias.
Otra el premiar a gente que se sube a ciegas y con fe total en la marca.
Son muchas las razones para limitar algún proyecto.