PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

muchas gracias

2 Me gusta

Las listas se cierran en…

Listado de Pretendientes

1 me gusta

Una pregunta tonta: el UME 3 ¿por que lleva l 15 en el segundero?

3 Me gusta

para medir el ritmo cardiaco

3 Me gusta

Porque es la niña bonita.

5 Me gusta

Pues debería estar ya más o menos … @4Hz , por favor, puedes revisarlo?

1 me gusta

Mmmm… no entiendo. En esos pulsómetros lo que haces es poner el crono y contar 15 pulsaciones. No 15 segundos.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: mi amor

1 me gusta

Efectivamente, como explica Gasparacha en la presentación se localiza el pulso y usando el cronógrafo se cuentan 15 pulsaciones como indica el dial y donde cae en la escala de la derecha son las pulsaciones por minuto

Por eso la escala suele ser entre 200 y 40, porque más de 200 o menos de 40 mejor deja el reloj que el paciente se te muere.

7 Me gusta

Hola, donación 7N9900235S312812E para modelo profesional

Muchas gracias

3 Me gusta

Yo al verlo después la presentación pensé que es sencillamente por diferenciar la subesfera de los segundos de los otros dos modelos posteriores.

2 Me gusta

¡¡Venga señoras y señores!! ¡¡Hagan su reservas!!
Mirad que pedazo de calibre se gastan

Un moderno clon del Valjoux/ETA 7750 fusilado creado en 2023 por una de la más prestigiosas manufacturas del Gigante Asiático, Peacock, establecida en 1957.
Un gran calibre para un gran reloj para una gran efeméride.

11 Me gusta

Si si, lo se. Mi Sinn lleva esta escala también.

Pensé que ese 15 era por otro motivo.

Por cierto, este Sinn 157 lleva un calibre Lemania 5100, como el del reloj al que “homenajea” el UME 3

8 Me gusta

Sí. Está explicado en la presentación este punto.

1 me gusta

@Alobre, para mí, ese 15 lima de la subesfera es la marca de la escala de bomberos a las 3 (que no puede ir a las 3 por el fechador), al igual que el 30 rojo está en la posición de las 6.

El Sinn que tiene la misma escala de bomberos lima/roja en el dial, también tiene la subesfera con el 15 lima, lo que ocurre es que en el Sinn la posición de la subesfera está a las 3 y el 15 lima queda en “su sitio”:

Nuestro UME 3 tiene esa misma subesfera pero a las 9, y conserva el 15 lima (que no puede ir a las 3). Para mí es un guiño al Sinn EZM 4 y un bonito detalle estético:

No sé si está hecho con esa intención, pero yo es la explicación que le veo, y me gusta.

15 Me gusta

Interesante y muy probable teoria. :clap:t4:

2 Me gusta

Con los colores parece claro que el 15 verde marca el final de la zona verde de las 3 (cerca de las 3 con el fechador no tiene sitio) y el 30 rojo el final de la zona roja del bisel de las 6.

3 Me gusta

Pierde fuerza la teoría de que fuese porque les sobraba pintura :woozy_face:

2 Me gusta

Buenas noches, una pregunta, si no se llega al minimo de forest defender puedo pasar mi solicitud al UME3? Realmente lo preferiría pero no quiero fastidiarle el plan a nadie y hay que ser consecuente con las decisiones.

Ya me contáis. Saludos

2 Me gusta

Un forest defender professional para mi

6FA85592AT1997412

1 me gusta