En la lista aparece que tienes una unidad de cada modelo🤷🏻♂️
Forest Defender hay dos, el Firefighter y el Profesional y, aunque aún quedan días para que aumenten los participantes, el que lo tiene más complicado por ahora es el primero de ellos.
En la lista aparece que tienes una unidad de cada modelo🤷🏻♂️
Forest Defender hay dos, el Firefighter y el Profesional y, aunque aún quedan días para que aumenten los participantes, el que lo tiene más complicado por ahora es el primero de ellos.
Si, claro… yo creo que hay que pillar el que realmente quieras y luego ya vemos que hacemos
Por lo que sea tienes los tres reservados…. Mira a ver si ha sido una confusión y dime los que quieres
Buenos días.
Tengo reservado el profesional negro.
Sería posible cambiarlo?
Me gustaría tener el UME3
Gracias
Cambiado @XabierHDR
VAMOS QUE NO QUEDA NADA PARA LLEGAR A LOS 200.
Voy a por una segunda unidad. Esta vez, todo al negro.
1LG81********694V
I wasn’t sure about the size of the watch. Finally I made a real size printout to see it on my 19 cm wrist. Please sign me up for a Forest Defender Professional.
No estaba seguro del tamaño del reloj. Al final, imprimí una copia a tamaño real para verlo en mi muñeca de 19 cm. Por favor, inscríbanme para un Forest Defender Professional.
15M971xxxxxx1694V
Te queda que ni hecho a medida, más problemas tendremos los de muñeca fina de 17 para abajo pero haremos un esfuerzo.
Te ha quedado genial el invento ![]()
Qué máquina! ![]()
![]()
Queda muy bien, estoy convencido de que ayudará a muchos indecisos.
Eres un crack
A esto le llamo yo vicio.
Casi pasa por un prototipo
… oye, y dos veces al día acierta la hora
Veo que ya van llegando…![]()
Te copio el sistema…!!! ![]()
![]()
![]()
Are you pretty sure that this print has a 42mm case??
Because seems too small, what size is your wrist?
¿Estás bastante seguro de que esta impresión tiene una caja de 42 mm? Porque parece demasiado pequeña, ¿de qué tamaño es tu muñeca?

19cm. dice. Tiene una buena pata el amigo @Stef . Yo creo es la falta de una dimensión la que hace que parezca más pequeño.
La mía es de 19 y desde luego no se ve así una caja cuadrada de 42mm
Hay que meterle altura a esa caja plana.