Presentación Phantasos Triclops

Buenos días, compañeros.

Hoy procedo a presentaros este peculiar reloj de tiempo lento.

Todo comenzó cuando estaba evaluando la compra de un Xeric Vendetta y apareció este Phantasos por el camino, el cual era más bonito para mi gusto.

La búsqueda no fue fácil ya que su página oficial deja mucho que desear en el tema comunicación y apareció esta unidad en chrono24 que estaba en Suecia. Tras una rápida negociación llegó la semana pasada.

Viene en una caja de cartón de calidad con apertura superior.

Al abrirla aparece un estuche de polipiel y una correa de piel de bastante calidad.

Dentro del estuche está el reloj con su armis sobre una almohadilla de tacto gomoso y resistente.


El reloj tiene tres brazos con 4 horas cada uno 1-4-7-10, 2-5-8-11 y 3-6-9-12 que van rotando a su paso por lo que serían las 6 en un reloj normal.

En su parte de arriba está la escala de minutos.

Los minutos van a intervalos de 5 minutos en las marcas pequeñas y de 15 en las grandes.

El reloj tiene el upgrade al movimiento Sellita Sw200-1 con una precisión de ± 10 segundos diarios, aunque estos días está por los +2 diarios.

Tanto el cristal delantero como el trasero son de zafiro. El delantero es abovedado por el tamaño de los brazos y para que tengan espacio para la rotación de las horas.



Como detalle de la marca decir que viene con 2 correas de piel.


Fotos con la correa de piel


Una de las cosas más llamativas a parte del dial es su súper lumen.

Detalle de la trasera con su movimiento

Decir que en general estoy contento con el reloj pero se nota que es un reloj barato entre comillas ya que el acabado general de armis y caja deja un poco que desear con muchas marcas de mecanizado en el acero.

Pero lo compensa con un dial espectacular y que se sale de lo corriente.

Espero os guste esta presentación y estoy a vuestra disposición ante cualquier duda o aclaración.

Un saludo.

23 Me gusta

Muy chulo. Me encanta!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

A mi también me gusta mucho!

Soy un fan de la cosas “diferentes”. Lo “mismo de siempre” me cansa mucho.

2 Me gusta

Curioso, muy curioso.

He visto maneras diferentes de dar las horas, pero esta, nunca, original lo es, y mucho.

La idea me ha gustado, el reloj en si ya… es otra historia, no es de mi estilo.

2 Me gusta

Me encanta!!!
Es diferente y con un lumen espectacular.
Me gustaría tenerlo en la mano para ver qué sensaciones transmite.
Gracias por mostrarlo.
Enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

Me encanta.

Muy diferente, divertido y muy, muy majete. Me parece una pasada.

1 me gusta

Es diferente, distinto, dificil, raro, no sé que adjetivo le viene mejor.

2 Me gusta

Un reloj phantástico.

3 Me gusta

Muy original, mola mucho, me gusta que haya gente que se atreva a hacer relojes diferentes y no lo típico

2 Me gusta

Original, me gusta… Tal vez un poco sencilla la trasera

2 Me gusta

Me gusta mucho, enhorabuena. El lumen, todo un espectáculo. Que lo disfrutes :smiley:

2 Me gusta

Muy chulo. Me gusta también ver cosas que se salen de lo normal.
El “barato” y montando sellita y modificación para marcas horas y minutos no sale tan barato no? Porque me gusta mucho el reloj.

2 Me gusta

Muy muy xulo,es un urwerk para gente normal y esto me gusta! Enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

1 me gusta

De tarifa unos 850 dólares con sellita, armis y correa de piel, más envio y aduanas en su página oficial.

Con miyota unos 700 dólares más envio y aduanas.

2 Me gusta

Muy guapo, sí señor. Con el Xeric anduve dudando, ya tenía uno y muy contento con él. El estuche es clavado a los Xeric.

2 Me gusta

Un reloj diferente, poco convencional y muy chulo !

¿ Qué tal la lectura de la hora?

Por cierto, ¿ no tiene segundero, verdad, cómo sabes que sigue en marcha ?

2 Me gusta

Enhorabuena por la pieza compañero. Muy original y diferente. Me pregunto cómo de rápido me acostumbraría a leer la hora…

2 Me gusta

Hostiaaa :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::scream::scream::scream::scream::scream:!!!
Como mola :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.Muy original.

2 Me gusta

No, no tiene segundero.

Pues no me hecho esa pregunta, pero una vez en la muñeca, parar no se va a parar.

1 me gusta