Un reloj phantástico. (el otro Urwerk de Hacendado)

Los relojes suelen tener dos o tres agujas, generalmente con el mismo centro. Algunos se salían de la norma con reguladores con horas y minutos separados, con horas saltantes, mostrando la hora en discos… y Urwerk, en uno de sus arranques de originalidad, hizo un reloj con una estrella de tres brazos, con dados giratorios, para mostrar la hora.

Pequeño problema si quereis una frikada así… no son baratos. Nada baratos. :sweat_smile:

Xeric ya hizo en su día un reloj que emulaba los Urwerk. Y seguro que llamarán más la atención, y se recibirán más preguntas, que con cualquier otro reloj que se pueda tener en la colección.

He visto otro, por si pudiera haber algún interesado. Y de rebajas…

10 Me gusta

Otra de esas micromarcas que aparecen, y que, para variar, no te hacen el enésimo minimalista…

Phantasos es una firma “con diseño americano y sede en Massachusets”, que fabrican en HK. El reloj que les he visto es éste “Triclops”, con el sistema de horas por tres brazos con dados rotatorios.

Montaría un calibre Miyota 9000, aunque por 150 dolores más te meten un SW200; y que me imagino que tendrá bien un modulito para el juego de dados movido por la horaria.

La caja sería en el estilo Genta tan de moda ahora, y llevaría un cristal de doble cúpula. Hay varios colores en opción, para que cada cual lo tenga a su gusto.

También, estaría disponible con pulsera metálica, para @pescadorj y otros amigos del brazalete. Y, opcionalmente, se pueden pedir correas en silicona.

El precio estaría fuertemente rebajado sobre el original (o supuesto original), y parte de 679 dolores para los modelos en piel, y de 709 para los de brazalete. A los que habría que añadir de las aduanas, supongo. No me parecería nada caro para un reloj en pequeñas series, base Miyota 9000 o Sellita, Y DISTINTO, COMPLETAMENTE DISTINTO.

Más info y tal…

https://www.phantasoswatches.com/shop/

13 Me gusta

A mi estas cosas me gustan mucho, se sale de lo de siempre y me gustan precisamente por eso.

3 Me gusta

Me gusta lo distinto. No todo en éste foro van a ser Casio, Seiko y San Martín…

6 Me gusta

Original, lo es un rato.

Pero sólo de mirarlo me estoy jugando un derrame cerebral.

2 Me gusta

Según lo he abierto se me han cruzado los ojos … llevo un rato discurriendo como se leería la hora (y aún no lo sé) … pero da igual ya que en este momento estoy rendido a la estética del reloj …. Desde luego no es lo mismo de siempre, pero sin ser “cantoso” para diferenciarse, es llamativo pero no estridente … jode @Tortuga_Shelly … que guapo!!! Sácate de la manga una negociación como la del Codek y me tienes ahí !

3 Me gusta

Es fácil, aunque sería un reloj de “tiempo lento”, para días sin prisas.

Arriba, “de 10 a 2”, ves una escala. Cada marca representa cinco minutos. Y de los tres brazos, la hora la muestra el que está en la parte superior, coincidiendo con dicha escala. Así, en éste ejemplo, serían aproximadamente, la 1 y 47.
imagen

Y aquí, las 7 y cuarto.
imagen

6 Me gusta

Las cosas que inventa el hombre blanco!!! …. Me reafirmo… me gusta muchooooo!!! Podría ser perfectamente el reloj de ocio/sport exclusivo…. Peña de un poco más de resistencia al agua por aquello del que dirán

1 me gusta

Y ahora que lo veo, tiene lumen…

2 Me gusta

Rswc ya!!!

2 Me gusta

Ahí está el “quid”.

los seres infrahumanos somos la mayoría de la veces muy poco flexibles y cerrados de mollera. Se ha venido demostrando claramente desde tiempo inmemoriables. Nos cuesta mucho aceptar nuevas ideas nuevos proyectos. No nos damos cuenta pero nos instalamos en la inmovilidad y la tradición ( el abuelito de Heidi, perdón por la broma).

Cada vez que enseño mi Mr Jones Sun & Moon SIEMPRE SIEMPRE, es la misma pregunta: Y ahi como ves la hora? Con todo mi respecto eh!

Que poca gente intenta dejarse llevar y tratar de imaginar y ver.

Yo reivindico el slowly time y la calm look.

3 Me gusta

Vamossssss!!! Cada vez que lo veo más bonito y original me parece

2 Me gusta

Me parecen una belleza y a ese precio hasta me lo podría plantear

1 me gusta

Pero sólo en los meses con erre.

2 Me gusta

Mi Movado Museum Red Label es también de tiempo lento. Sin segundera, sin índices para la hora, que te da igual que estimes que esté tres minutos adelante que detrás.

Ahora, que tu Mr. Jones seguro que despierta más curiosidad, interés y comentarios que relojes mucho más caros.

1 me gusta

Me gusta este

2 Me gusta

Con las aduanas,se te pone en 1000 pavos la broma…

Desde que compré el Nasa de Xeric, me tienen en su base de datos y con regularidad el demonio llama a mi puerta con los correos que envían. El reloj que comentas me tuvo muy pero que muy tentado, así como la versión propia que sacaron del Regulator. En esta línea de diseño que presentas, en kick han salido por lo menos un par de modelos con esta inspiración y tentado he estado, pero es que luego llegan los amigos de ADT… como así tengo ahora mismo parado uno en la instalación de bienvenida esperando que me llegue el sobre a casa para iniciar la gestión. Así que, y al igual que ya les está pasando a otros compañeros… me parece que lo de rezar porque no te lo paren ya no funciona…
adt

2 Me gusta

Ahora paran paquetes sin importancia,que antes los dejaban pasar.Hay que pagar muchos sueldos…

1 me gusta

A ver si van mas ágiles con la gestión de este paquete que en anteriores ocasiones que es desesperante.

1 me gusta