Vendetta. El Urwerk de Hacendado.

Urwerk UR-210

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fablogtowatch.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F01%2FUrwerk-UR-210S-Stainless-Steel-Bracelet-12.jpg&f=1&nofb=1

Estética aparte, que puede gustar o no gustar, una impresionante pieza que muestra la hora de una manera alternativa, a través de tres brazos que tienen a su vez una pieza móvil, para mostrar la hora, y una escala inferior para los minutos.

Xeric ha lanzado su versión del UR-210, que llama Vendetta.

Al igual que el Urwerk, tiene tres brazos con un dado con cuatro caras en el extremo que gira para mostrar las respectivas horas.

La caja es más convenciona que el Urwerk, redonda, y tiene un bisel móvil para elegir la escala minutera. Quizá para facilitar la legibilidad, la parte superior va cubierto con un cristal traslúcido.

De noche también se podrá ver la hora, gracias a la Luminova.

El calibre base es un Miyota 9000, modificado con un módulo para poder mostrar la hora de ésta manera.

El reloj se vende en series limitadas de 7 colores distintos, y en 75 unidades por color. El precio será de 1250 USD, con descuento de 500 USD si se compra uno éstos días.

Madre mía lo que inventa el hombre blanco! Gracias por enseñarlos, desde luego diferente son

A puntito he estado de pedir el gunmetal con toques naranja, aprovechando el descuento de 500$ por pájaro tempranero, para un precio de 750$ (unos 634€ al cambio,al margen de posibles costes aduaneros).

Lo llevaba siguiendo desde ayer que se abrió el plazo para la reserva, pero he dudado y finalmente lo he dejado pasar. Habría sido una pieza magnífica para celebrar mi 50 cumpleaños el próximo mes de marzo (los envían supuestamente a partir de enero).

En fin, mi Urwerk del hombre pobre ha volado :frowning:

Oye y dan la hora y todo!

Que bueno. Me encantan estas innovaciones y que queden bien.

Me ha gustado, ya no el Urwerk ( una pasada) sino el miyota. Muy interesante y bonito.

Pena de ser un tieso.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Espero que se pongan las pilas estos de alibaba y pronto podamos hacer una conjunta. Jaja

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Llevo años al acecho de que salga algún homenaje de estas características y no hay manera. Lo veo complicado…

A mí me busta [emoji39]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Me gusta.

Habrá que esperar a que saquen en Aliexpress el “homenaje”. :smiley: :smiley: :smiley:

Es más difícil ver la hora ahí que cagar con capa.

Proclamo.

Dicha la parida del día, he de reconocer que se sale de lo común, y eso es un merito.

Yo lo veo facilísimo. En el sector visto, el número del satélite muestra la hora y apunta a los minutos :wink:

Hombre, para Xeric complicado de ver la hora tenemos a este ganador:

Con este modelo siempre me dan mareítos antes de adivinar la hora. :grimace:

Lavirgendelatetaalhombro… :eek:

Pa dificil de ver la hora, este:

Son realmente diferentes y no me desagradan en absoluto!!!

Yo pillé el del homenaje de la llegada del hombre a la luna y es muy pintón, llama la atención, viene con su Horween, buen lumen mezclado con titrio, cristal abombado espectacular, Miyota… pero le falta para mi gusto un pelin de peso. Con Kickstarter tampoco salió muy caro