Presentación San Martin SN085

Gracias a ti danibarna. Me alegra que te guste!

2 Me gusta

Qué gran presentación, todo un placer leerla. Bonito, poco visto y con calidad San Martin, una compra maestra.

Que lo disfrutes!

2 Me gusta

Muchísimas gracias, submariner!! Si te he entretenido un os minutos, objetivo cumplido!

2 Me gusta

Pues todo un acierto @serperurru , me parece una combinación de colores muy llamativa y el nivel de acabados parece muy bueno.

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Muchas gracias soymicmic. El reloj es todo lo que esperaba, así que estoy contento con la compra :+1:

3 Me gusta

Coincido con lo que ya otros compañeros en valorar de esta pieza el no homenajear a nadie. Es que lo poco gusta y lo mucho cansa, y tanto y tanto homage….pufffff….

Además, soy un enamorado de los biseles torreón “afilado”. El armis, aún comentando el enganche de eslabones, mala cosa, pero también me gusta mucho.

En resumen, Sergio, una compra maestra que espero disfrutes como te mereces.

2 Me gusta

Felicidades, buena compra.

2 Me gusta

Muchísimas gracias fantich. Espero que el armis no de problemas (que yo creo que no) durante el uso, es simplemente que están muy ajustados los eslabones, pero con un poco de trote irán bien.

3 Me gusta

Gracias soydebosque!!!

Un reloj bien bonito y además original. Y con una presentación de lujo, he de decir.
Siempre es interesante conocer estos modelos que no homenajean a relojes conocidos. Gracias por la presentación.

Que lo disfrutes mucho!! :+1:

3 Me gusta

Muchas gracias, Bubota. Me alegro de que te haya gustado tanto la presentación como el reloj.

2 Me gusta

Muy chulo. Me falta el calendario porque soy muy raro, pero compra maestra.

Y de calidad se ve bestial.

3 Me gusta

Muchas gracias, gasparacha. Como son las cosas, yo agradezco un montón que no tenga calendario. Quizás en otro tipo de reloj no me importe tanto, pero en uno de buceo y tipo herramienta, contra menos cosas superfluas tenga, mejor.

1 me gusta

+1 Este reloj sin calendario gana un plus.

2 Me gusta

Muy bonito, enhorabuena por la pesca

1 me gusta

Muy buena elección y mejor presentación. En su día se habló de que podía ser uno de los candidatos a formar parte del portafolio de la RSWC. Si se confirma que no es homenaje, hasta me plantearía comprarlo con el logo de SM, aunque mejor sería con el logo de la casa…:wink:

La elección de colores me parece original y muy bonita. Prefiero el gris escogido, para disociarlo visualmente del BB. Los acabados me parecen muy buenos para el precio que tiene. El armis podrías “mejorarlo” con fijador de roscas y después dejarlo un par de días sumergido en aceite corporal de bebé. Verás la diferencia!

Muchas gracias por la presentación, me ha quedado claro que, más pronto o más tarde, lo tendré en la colección. Ya sea con SM o con RSWC en su dial.

Disfrútalo con salud, compañero!

2 Me gusta

Pues no está nada mal la página.
Los precios son como los de Aliexpress, lo que no hay posibilidad de poner cupones etc , pero te quitas problemas de aduana y el envío será más rápido

Un ejemplo de uno que me hace ojitos hace tiempo


1 me gusta

Gracias TX200!!

Muchas gracias por tus comentarios, AmoryBlaine. Yo también esperaba un RSWC, pero es que salen tantos y tantos modelos de San Martin, futuribles RSWC que vi que este quedaba en el olvido.

Te tomo la idea del aceite infantil. Yo creo que en el uso no habrá problemas, pero si veo que se “enganchan” los eslabones le doy un bañito. Gracias muy buena idea.

1 me gusta

Así es, a precio sin rebajas, cupones, etc sale incluso más barato comprar aquí que en Ali. Porque en Ali te hacen el famoso “ajuste de precio” que luego te van a añadir en aduanas, con esto ya estamos a igual montante. Pero es que luego ADT te cobrará su comisión y ahí ya palmas respecto al precio de Alemania. Por no contar demoras, envio de documentación, etc…

Otra cosa es comprar en Ali con descuentazos o en días clave, ahí ya hay que valorar si merece la pena o no.

Al modelo que has puesto como ejemplo, precisamente, también le tenía echado el ojo yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta