Presentación San Martin SN085

Gracias compañero. Eso es, los colores se salen de lo habitual. Yo visto bastante de gris y tener un diver de ese color me apetecía especialmente.

2 Me gusta

Igual soy yo, pero una pequeña inspiracion al Hamilton Khaki Frogman tiene? Que igual el Hami se inspira en otro que desconozco…

Aun asi, relojazo, lo pondre en futuribles si sale a buen precio…!

2 Me gusta

Puff es que si nos ponemos a buscar parecidos todos los relojes de parecen.

Por cierto @serperurru ya lo has llevado un día entero? Que tal se siente? Es comodo de llevar horas?

Para mí los que tienen la corona en esa posición estilo seiko y así integrada son super cómodos, no me marcan nada la mano, en cambio ahora con el calor los que la llevan a las 3 a veces se escurren un poco y me molestan algo.

1 me gusta

Sí, veo parecidos en el bisel y la gama cromática. El resto difiere bastante, desde agujas (igual algo de inspiración en la minutera hay, pero aún así son distintas) índices, datario, corona…hasta la caja, que no se parecen en nada la una a la otra.

Gracias por comentar y traer ese Hami, que no conocía :+1:

Pues todavía no lo he estrenado :man_facepalming:t2: me ha entrado miedo con los pasadores roscados y hasta que no pille un producto para roscas estará en barbecho.

Yo no suelo tener problemas con las coronas. Vamos, que rara vez me molestan. Así que no voy a ser un buen tester en ese aspecto.

1 me gusta

No te comas el coco sprietalos y listo, echale un ojo cuando te lo pongas y poco más, eso hago yo, siempre que me pongo un peluco le echo un ojo general…pero vamos se aflojan cuando venían de serie flojos y no los apretaste normalmente…gente que los haya apretado y se le hayan aflojado hasta el punto de salirseles nunca lo he escuchado.

La clave es cada vez que ajustas un brazalete apretarlos todos yo creo, no te puedes fiar porque la experiencia me dice que en muchos vienen flojos algunos, sea un chino, un japo o un suizo.

1 me gusta

Seguramente tengas razón. Que yo recuerde tengo tres brazaletes así: un Grand Seiko, un Alpha y un Crepas y la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos.