Felicidades por el reloj y por el reportaje!! Muy interesante!
Hace mucho que no escribo aquí, pero creo que la ocasión lo merece: a veces confluyen en un hilo buenas fotos, buenos datos y buen estilo de escritura, y eso hay que celebrarlo. Durruti, felicidades y gracias por enseñarme una categoría de relojes que desconocía (precioso el tuyo, por cierto). Sin dudar, me uno a tu columna.
Gracias por tu comentario, Seiko fue algo grande y todavía lo es con modelos icónicos, pero tanta X por los diales y a veces reediciones con el ánimo de hacer caja a mi al menos me echan para atrás. Pero de vez en cuando aciertan.
Jajaja haz honor al nick y vete de captura, lo he llegado a ver por menos de 300€, ya tiene un tiempo y rebajan los precios.
Gracias por comentar.
La verdad que hay momentos en los que se podían haber esforzado un poco más y dejar un poco aparte el utilizar los 12 contenedores que tienen de cajas y haberse currado una reedición en condiciones. La pasta manda!!
Gracias.
Tú si que sabes de Gloria, crack!!!
Gracias por tu comentario, en un principio pensaba alargar la intro con rallys y buceo, pero iba a parecer la enciclopedia británica, así que he sido más comedido.
Sabes que tienes gran culpa de este Seiko esté en Gasteiz.
Todos aprendemos de ti maestro, esa pluma ágil y estilosa… Que callado tenías que Reverter aprendió de ti.
Muchas gracias por tu comentario.
Si, cuando alguien tiene razón hay que dársela, sin más
Procuraré no tirar de fotografías de la marca, pero es que están tan a huevo, que te lo pide el cuerpo, si ya están hechas, que vas a mejorar!!!
Gracias
Todas las opiniones son bienvenidas, la simbiosis es un poco rara, pero funcionó y sigue funcionando parece.
La publicidad de los años 70 es atómica, un tío vestido de vaquero en moto, con un rally diver y con el paquete de tabaco. Muy grande!!!
Gracias por tu comentario
Jajajaja gracias por tu comentario.
Únete a mi columna y socavaremos el poder establecido desde dentro.
Dele recuerdos a Alejandro, el Magno, no al de los Abba.
Una presentación muy bonita para un modelo muy bonito y evocador. Muy corrada y amena de leer.
El reloj, me parece un todoterreno, con unos detalles muy agradables, desenfadados, logrados que generan un conjunto visual muy equilibrado.
La trotadora como bien comentas naranja realza su aspecto deportivo, así como el bisel arlequinado. El fechador enmarcado le da un aspecto clásico encantador.
Una pieza con un gran atractivo, todo uso y que dan ganas de pillar.
Gracias por mostrarlo, por tu tiempo y que lo disfrutes mucho !
Qué amena e instructiva presentación, y si además le sumamos las magníficas fotos, pues miel sobre hojuelas ![]()
Me gusta mucho tu reloj, y le tengo echado el ojo, tanto al tuyo como al negro, de un tiempo para aquí. De hecho, creo que no he acabado de ir a por uno, porque no terminaba de decidir cuál me gustaba más.
El negro me parece que tiene un diseño más “caótico”, y el azul es un poco más “limpio”, pero tal vez el negro sea un poco más fiel al original en cuanto a diseño de esfera.
Les tengo en el punto de mira desde hace un tiempo en DVD barato, 275 euros tienen la culpa.
Pongo enlaces a watches111, que son los mismos que DVD barato, pero no sé porqué, ésta no me carga.
Gracias por comentar, tal como dices es un todoterreno, muy equilibrado y para el verano creo que tendrá muchas oportunidades, porque es vistoso.
Saludos
Gracias Fus, no lo había visto a ese precio, a 290€ en alguna tienda es lo más bajo que he visto.
Tal como dices el negro es más fiel al original y el círculo minutero Blanqui azul le da vida( igual a alguno le da sarpullido), pero el dial azul tiene una tonalidades y brillos con el Sol que lo hacen resplandecer, además negros tengo unos cuantos, caí con el azul…
Saludos…
Esto supongo que te suena… ![]()
Muy buena presentación, me ha encantado (se nota la buena mano del fotógrafo
.).
Ya me parecía interesante, y después de leerla, mucho más. ¡A disfrutarlo!
Se agradecen tus palabras.
Presentación de altísimo nivel, me llama mucho el armis del modelo 6110-8300.