Una presentación muy buena, unas fotos fantásticas, dignas de un reloj precioso .
También tuve mis dudas entre el azul y el negro.
Soy el feliz propietario de uno negro
Una presentación muy buena, unas fotos fantásticas, dignas de un reloj precioso .
También tuve mis dudas entre el azul y el negro.
Gracias por tu comentario.
Los armis de los años 70 eran otra cosa, si, ahora se ha perdido la variedad que existía. Seguro que vuelve. …
Vale @Cremita , por fin apareces, yo te lo había visto en alguna ocasión en el reloj de diario, pero no recordaba quién era.
Pues contigo y @Joangalo ya somos tres, bueno Joangalo vale por 5 , con Rally Diver. Ya podríamos hacer hasta una Plataforma… ![]()
Gracias por pasarte y comentar.
Después dice que todos los pájaros comen trigo y la culpa a @Joangalo ![]()
![]()
![]()
![]()
Es un crack
Para 4-5 seikos que tiene uno…. Menuda fama…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si montas un museo cierran el de Tokyo de pura vergüenza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no soy mucho de japos…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Una presentación impecable, @durruti, con un ameno repaso de la historia del modelo y sus variantes, acompañado de unas fotografías magníficas de la nueva versión. Ese azul es espectacular. Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por compartir e ilustrarnos al mismo tiempo.
![]()
Personalmente, he de decir que me habría gustado una reedición más fiel a las líneas de la caja original, que me parece más atractiva para este tipo de reloj. Entiendo que les resultará más práctico reutilizar lo ya existente o que simplemente apelarán a la necesidad de mantener cierta coherencia dentro de la colección, pero…
Gracias @Sergi_c05 , intento aprender del mejor… gracias por tus palabras.
Si, es una pena que no se hayan esmerado en la replicar la caja también, la pela es la pela…
Buenas tardes, aprovechando la curiosidad que siempre despertó en mi este reloj, que hay una buena oferta y que recientemente alguien más por aquí se lo compró, pues me animé y aquí lo tengo recién llegado ![]()
Tenía dudas de verlo en directo y se han disipado rápidamente en cuanto abrí la caja, me encanta! Y además por fin puedo bucear mientras tiro de freno de mano ![]()
Tengo que ajustarlo en cuanto tenga un rato y a la muñeca, os saluda
Muy bonito y listo para todo. Disfrútalo a tope! Gracias por mostrarlo.
Un saludo!
Efectivamente es un reloj PRECIOSO y además muy ponible, en el mar, la montaña o el aire.
No sé el motivo por el que está a unos precios de casi Paganis, pero sin duda es una muy buena compra.
Pronto podremos hacer un Komando Seiko Rally.
Pues sí, a darle batalla! Gracias
Pues sí, no es mala idea un comando , he visto unos cuantos por ahí ( la mitad deben ser de un tal @Joangalo
pero hay mas) La verdad que no estaba convencido del todo pero en la mano gana mucho, la corona es muy chula y la segundera naranja también. Gracias
La mitad de los Rally Diver y cualquier Seiko que se te ocurra, @Joangalo lo tiene, ese y varios más.
Esto es de la semana pasada…
Me alegro y mucho que os saque una sonrisa el Seiko 5 Rally Diver. Son muy pintones y en muñeca más. Soy consciente que están muy criticados todos los Seiko 5, pero en los tiempos que corren… todo está por las nubes ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El azul me gusta mucho también, por suerte la oferta que pille era solo de uno, el negro, si hubieran estado los dos, el bloqueo de la elección me tendría detenido, como la estatua de las fotos… Así ha sido fácil jeje
A mí también me parecen bastante resultones en general. Divertidos como dices pero muy usables y versátiles. Cierto que el armis es el que es y quizás haya chinos más baratos y puede que equivalentes en calidad pero no sé, me gusta Seiko y los 5 creo que no fallan.