Presentación Sottomarino Manta Gigante ( "peaso" de bicho )

:wao: :wao: :wao: :beauty: :beauty: :beauty:
Por partes…

El reloj es simplemente espectacular :wao: , lo vi en el post que se hizo de el comentando que nos parecia y no llegue a tiempo a comprarlo, pero la intencion estaba, solo que espere a ver tu primera foto a la llegada y ya no habia :sad: , muy valiente por tu parte de dar el primer paso en su compra.
La relacion calidad precio es espectacular! :wao: una oferta de remate que no creo que se repita :confused:

El post que has realizado de 6 estrellas compañero, mas completo imposible.

La modificacion realizada con el cambio de agujas ha dejado el reloj a otro nivel, para mi ha ganado un 200%, de hecho yo quise adquirir el reloj para realizar esa misma modificacion y visto el resultado…:beauty: :beauty: :beauty:

Si volviera a salir a la venta no dudes que tu Manta Gigante tendra mas de un hermano en el foro :stuck_out_tongue:

Gracias por compartir :slight_smile:

saludos

La review muy buena ,el bicho hay que comer para llevarlo, eso si el cambio de las agujas es espectacular.

Ultimamente os da por ir Armados en la muñeca con los relojes, que pedazo de acero.

Creo que el quiz de los tornillos es buscar una herramienta que entre en esa forma circular y hexagonal, de lo contrario yo estoy seguro que hubiera machacado la cabeza, te lo has currado muy muy bien, esos tornillos se pueden cambiar y buscar unos allen planos cromados.

Cuando vi el tridente pense que te habias comprado un Maserati :stuck_out_tongue:

Pd: ¿Cuando haceis una Manta conjunta o un NamgroF conjunta? que viene el veranito :smiley: :smiley: :smiley:

Madre del Amor Ermoso, pedazo de Reloj a un precio risorio. Pienso que el sudor y lagrimas que as sufrido con el Relojito para abrirlo te abra sentado a poco despues de ver el Grandisimo resultado de como an quedado esas agujas.
Enhorabuena tanto como por el Reloj como por la presentacion. Unas fotos gueniales

Mirando detenidamente ese bisel se presta a una aplicacion de Luminova en los indices que seria Espectacular.

Enhorabuena por la review y por el reloj…espectaculares las dos cosas…

Acojo**nte!!!
Las agujas pedían un cambio a gritos, lo has dejado fenomenal!!
Estupenda reviú, compañero. Me hubiese encantado tener ese reloj y hacerle el mismo mod, ha quedado de fábula.
Enhorabuena.
Lástima que no queden más, porque de cabeza lo pillaba…

Estaba esperando yo la presentación de este. La verdad es que es muy interesante, yo creo que si lo tuviera no me lo pondría, pero gustarme me gusta.

Y la “reviú” espectacular.

Vaya review mas chula :slight_smile: Y el cambio de agujas a mi tambien me ha gustado, le da un toque especial :wink:

El reloj la verdad es que está muy chulo.

Al principio con las agujas de serie no me gustaba nada, pero con esas Plongeur naranja incluso me plantearia comprarmelo.

Gran reloj por 100€, y grandiosa revisión!!! Da gusto leerte.

Pedazo de presentación, como te lo has currado.
Disfruta del pequellín :slight_smile:

Madre mia de mi vida. :wao: :wao: :wao:

Que relojazo :wao: :wao:

Que güena review :wao: :wao: :wao:

Y que pedazo de resultado final con esas agujas :wao: :wao: :wao: :wao:

5 estrellas para el caballero. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que pena que a ese señor mercante le hayan durao tan poco esos bichos, si compra 10 veces más los cepilla fijo…cada vez que lo veo más me gusta.

clasp, clasp, clasp, muy buena review, menudo bissso, con esas plongeur te ha quedado guapisimo, por cierto, baratisimo, felicidades

Impresionante :wao: se mire por donde se mire, por tamaño, contundencia, especto y precio… y las agujas plongeur desde luego son lo suyo :beauty:

No me llamaba este estilo de reloj, pero desde tu review lo veo con otros ojos :smiley:

Enhorabuena compañero, por el reloj y la modificación. Que lo disfrutes!!! :slight_smile:

He estado buscando por la bahía, y ná de ná…

Madre mía que bicharraco!!! :eek: :eek:

ES - PEC - TA - CU - LAR :wao: :wao: :wao: vaya tela que reloj más guapo. Pero sobre todo gracias por la currada que te has pegao con la review, enhorabuena y a disfrutar del bisso.

Arrrrggg!! siempre llego tarde!

IMPRESIONANTE…!!! Magnifico reportaje y un 10 para el cambio de aguja. Se te percibe con una ilusión tremenda a disfrutarlo…!!!

Una preguntita a los que lo teneis, veo que el Sottomarino tiene la corona al reves que el ploprof original (esto es a derechas), ¿no resulta incómodo por este motivo en la muñeca?

Gracias de antemano.