Tiene la corona a las 9 igual que el Proplof. Si la tuviera a las 3 si que sería incomodo ya que molestaría al doblar la muñeca.
Pues va a ser que no, de vídeo nada, en todo caso fotos del destripamiento…en cuanto tenga un rato :baffle:
Exacto…el espacio que hay es para desenroscar la corona y para sacarla en sus dos posiciones…en la segunda posición la corona está casi tocando la chapa, así que es el espacio mínimo que ha de tener :wao:
Hombre compi…el post de este bicho salió a mediados de Enero, así que tiempo de pillar uno habéis tenido: :beated: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=40846
Yo también lo creo…quién da más por este precio??? :wao:
Pues sí, pero como el relojero me dejó sólo ante el peligro, y como soy hipercabezota y se me había metido entre ceja y ceja cambiarle las agujas, pues no me lo pensé y como Curro Romero
…hasta que no lo hice no me quedé tranquilo :baffle:
Muchas gracias por los comentarios compi…y te digo igual que al otro compañero…había otro post que hablaba de este bicho, así que si no lo habéis pillao es porque habéis andado lentos ![]()
Pues sí…la verdad es que con este me entró la CRI profunda y no me lo pensé ni un momento…gracias, me alegro de que te halla gustado.
Totalmente…no sabéis el trabajo que me costó el quitar los dichosos tornillos…y al final sólo conseguí quitar 3 de los 6 que había…así que imaginaros los malabarismos que hice para poder soltar la corona :beated: :ouch:
Bueno, aquí un compañero que sí que había visto el otro post donde se hablaba de este diver…veis como no me lo tenía calladito?? ![]()
Gracias…y para eso estamos…para compartir experiencias y opiniones…da gusto leer vuestros comentarios ![]()
El reloj, como bien indico en la review, y como bien dices, es un peaso de acero…eso está claro…pero no mucho más que un MM con armis ![]()
Lo de la herramienta mitad allen mitad circular no se si exite…te juro que tenía un maletín con 100 tipos diferentes de dibujos y ninguna valía para estos puñeteros tornillos…:ouch: :sad:
Pues tienes razón compañero…el bisel tiene luminova en el puntito del 60…pero las marcas y números tienen profundidad, por lo que también se podría aplicarle lume…será mi siguiente mod
(es broma…ya veremos :grimace: )
Gracias…desde luego por 100€ se sale, eso seguro ![]()
jejeje…gracias Morphe…viniendo del “rey” de las reviews como tú es un halago…me alegro de que te halla gustado ![]()
Desde luego que sí…120 piezas vendidas en menos de un mes da idea de que el precio a lo que los vendía era más que bueno…veremos si vuelve a salir algo así :money:
Pues sí…yo también he vuelto a buscar y na :sad:
Claro que sí…creo que como la mayoría, casi me hacía más ilusión la espera del reloj y el trabajo de la mod que el hecho de tenerlo…la verdad es que me encanta como ha quedado. :inlove:
Compi…mira bien las fotos porque este reloj tiene la corona en el lado izquierdo a las 9…al igual que el ploprof original ![]()
Muchas gracias a todos por los comentarios y cumplidos…me gusta que os guste
![]()
Totalmente de acuerdo. ![]()
Kaik, hijo… lo has bordao, qué quieres que te diga. :inlove:
En mucho tiempo no había visto un cambio tan RADICAL de look con unas agujas y otras. IMPRESIONANTE cómo le quedan las plonge. :wao: :inlove: :inlove:
El reloj en si, al principio te parece una llave inglesa de muñeca, pero después de verlo más detenidamente y con las plonge, la cosa cambia.
No deja indiferente y eso es muy importante EMHO.
Hasta me plantearía comprarlo, no te digo más (a ver ese enlace por privi :grimace: )
Tío, te sales.
Me he reído y he disfrutao tela con este post.
¡Enhorabuena! ![]()
EDITO: tengo el enlace pero no me salé nà, ya hablaremos. ![]()
LLevas razón, he visto que salió un post pero no lo recuerdo…se me pasaría por alto…:ouch: :ouch: :ouch:
la próxima vez estaré más atento, pero de todas formas esto es como todo, hay que echarle un par (mo has hecho tu) y lanzarse. Es muy fácil querer algo sin saber seguro como será.
Enhorabuena por el acierto de pedirtelo. Todo un triunfo
una preciosidad con estas agujas que le has puesto. Enhorabuena!
Lastima que ya no este disponible a precios decentes era demasiado bonito para ser verdad.
Es verdad ups! me debí de liar al ver la foto de la trasera, gracias 007! ![]()
Kaik, qué medida tiene el insert? He encontrado alguno parecido al del Ploprof, pero necesito saber medidas.
Graciass
Ancho del insert: 4 mm justos
Diámentro exterior: 40mm justos (del insert…no del bisel, eh?)
Diámetro interior: 32 mm justos
A ver si tienes suerte con el insert…esa mod promete mucho 
Estoy mirando los de Yobokies, pero me parece que se van a quedar cortos…
GRAN REVIEW, gracias por las fotos, espero que lo disfrutes, a n ivel personal, no es mi reloj, pero enhorabuena
Increíble review…el reloj ha quedado espectacular, enhorabuena!
Pues si que tiene bastante parecido con el ploprof,a mi particularmente no me seduce ni uno ni otro,pero es una buena forma de quitar el mono del ploprof,asi que a disfrutarlo.