Ya expliqué por algún lado que me había comprado, aprovechando el Black Friday, un Ichthyosaur con un 25% de descuento, lo que significa que me ha salido por poco más de 250€.
Aquí la información de la web, recomiendo mirarla a conciencia, son unos relojes bastante interesantes.
El envío no ha tardado ni una semana, y por cierto, pese a venir de Asia, no he pagado ninguna aduana ni recargo, yo que suponía que el ahorro del black friday se iría en aduanas.
Un unboxing bastante espectacular, más de lo habitual incluso en marcas como Seiko.
Abierta la caja de cartón, que ahora veo que llega de San Fernando de Henares (he ahí la omisión de las aduanas), sale la caja del reloj, bastante grande y retractilada.
Dentro de la caja tenemos un portarreloj hexagonal de cuero muy bonito, una tarjeta de garantía sin sellar, un folleto de instrucciones y una gamuza roja sin marca.
Todo muy bonito, la verdad.
Dentro de la caja tenemos el reloj, que es grande y muy aparente.
El reloj, según me recuerda el amigo Aviator, hace 45 mm sin contar la corona y su guarda, aunque uno no diría que haga más de 43,5 mm
El inserto es de fibra de carbono, el cristal de zafiro con lupa, bastante discreta (el fechador es pequeño y con fondo negro, que se ve poco), el movimiento NH35 (es un reloj de 250€, no se puede pedir más) . El seguro de la corona es estilo Panerai, con diseño propio, moderno y bonito. El reloj es de 500 m y tiene válvula de helio en el lado izquierdo. La tapa es ciega con un ictiosaurio, no está mal. La correa es de goma y tiene una hebilla grande, decorada con el logo de la casa, una A. La caja es gruesa, unos 14 mm, pero queda equlibrada por su gran diámetro, y la verdad es que pesa un egg y medio.
En conjunto un reloj muy muy atractivo, y por ahora muy poco visto. Y tiene otros modelos que también tienen muy buena pinta, saliéndose de lo habitual.
Ah, la correa es de cambio rápido, un gran acierto.