Gracias don @Pedro843cc diseño como reloj poco visto pero he de decir que me gusta más aún por eso ya que es una reedición colorida y la esfera es una maravilla y súper fotogénica.
Lo dice alguien que no sabe hacer fotos, que cuando fotografío otros relojes que tengo lo pongo así o asado porque se me refleja la luz, para acá o para allá y este es llegar y pum sale guapo para la foto el joio.
Un saludo.
Muchas gracias @Buran, me alegro de que no se os haya hecho tediosa la lectura, soy consciente que desde mi móvil y en notas era mejor la presentación o al menos más visual por el tamaño de los encabezados, títulos pero al pasarlo aquí y tras una hora de edición ha quedado algo mejor, pena que no haya encontrado más fotos de relojes más antiguos de los inicios de la marca o de revistas de la época.
Un saludo compañero.
Y me parece estupendo que lo lleves en cualquier momento. A mí me pasa igual. Llevo el challenger Deep con la correa naranja cantona en cualquier época. Es más lo tuve puesto en Nochevieja!
Pero lo que te digo, lo vas a petar en verano, de manga corta, luciéndolo. Saludos!
Como debe de ser, hay que ser coloridos y animados en la vida, salir del negro y blanco (que encima es como suelo vestir).
Soy andaluz y frases hechas/coletillas tenemos para todo, te voy a decir las otras dos perlas de mi padre que van en relación a cuando le enseñé el reloj:
- “Eres más hortera que tocar rancho con violín”.
- “Más hortera que un cochino con un diente de oro”.
Y si, estoy contigo es “el reloj de verano”, es reloj para lucir.
Un saludo.
Un grande, tu señor padre! ![]()
![]()
.
Un saludo!!
Increíble presentación y precioso reloj de una de las históricas en relojes de buceo.
Disfrutalo un montón!!! Y haznos disfrutar de el en el hilo diario!!!
Muy bonita la presentación, amena e instructiva.
Precioso y original reloj y muy buena presentacion, currada.
Enhorabuena por ambos motivos!
Gracias y gracias @Goofy por tus palabras, dalo por hecho que estará en el diario ahora por un buen tiempo.
Un saludo.
Muchas gracias @durruti, me alegro que la hayas leído y te haya gustado. Da gusto el feedback que me estáis dando.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, de verdad. Y nunca habría pensado que el reloj y mi presentación iban a recibir tantos y buenos piropos.
Un saludo.
Excelente pieza!!
![]()
Gracias compañero. Y otra cosa no, pero cuanto menos “original/llamativa” sí que es
.
Un saludo.
Actualizada la presentación con el lumen @Jamirofrank. He de decir que tiene buen aguante durante la noche y es legible la hora.
Un saludo.
Me encanta, que envidia me das!! Me pilló seco de presupuesto relojil, sinó seriamos hermanitos de reloj!
Era una oportunidad que no podía dejar escapar por esa oferta. La hermandad del lobo marino sigue abierta eh, aceptamos a nuevos miembros siempre, que conste ![]()
![]()
.
Gracias y un saludo.
Un relojazo muy fresco y desenfadado dispuesto para todo y en todo momento.
Muchas gracias por la cita y que lo disfrutes mucho !
Buen ejemplar y fantástica presentación, disfrútalo mucho!
Gracias por la presentación y enhorabuena por esa magnífica adquisición. Un reloj con historia, poco visto y que transmite una frescura increíble…ahora a disfrutarlo
Muchas gracias compañero y a ver si te veo ese Olympos por aquí que es muy muy bonito, la caja con esa geometría y por cierto, ¿qué opinión te merece el calibre? Yo por ahora no tengo queja, una desviación de +5 segundos, pero por conocer tu opinión.
Un saludo.