Presentación Zodiac Super Sea Wolf Z09269

Gracias don @Pedro843cc diseño como reloj poco visto pero he de decir que me gusta más aún por eso ya que es una reedición colorida y la esfera es una maravilla y súper fotogénica.
Lo dice alguien que no sabe hacer fotos, que cuando fotografío otros relojes que tengo lo pongo así o asado porque se me refleja la luz, para acá o para allá y este es llegar y pum sale guapo para la foto el joio.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias @Buran, me alegro de que no se os haya hecho tediosa la lectura, soy consciente que desde mi móvil y en notas era mejor la presentación o al menos más visual por el tamaño de los encabezados, títulos pero al pasarlo aquí y tras una hora de edición ha quedado algo mejor, pena que no haya encontrado más fotos de relojes más antiguos de los inicios de la marca o de revistas de la época.
Un saludo compañero.

2 Me gusta

Y me parece estupendo que lo lleves en cualquier momento. A mí me pasa igual. Llevo el challenger Deep con la correa naranja cantona en cualquier época. Es más lo tuve puesto en Nochevieja!

Pero lo que te digo, lo vas a petar en verano, de manga corta, luciéndolo. Saludos!

2 Me gusta

Como debe de ser, hay que ser coloridos y animados en la vida, salir del negro y blanco (que encima es como suelo vestir).
Soy andaluz y frases hechas/coletillas tenemos para todo, te voy a decir las otras dos perlas de mi padre que van en relación a cuando le enseñé el reloj:

• “Eres más hortera que tocar rancho con violín”.
  • “Más hortera que un cochino con un diente de oro”.

Y si, estoy contigo es “el reloj de verano”, es reloj para lucir.
Un saludo.

4 Me gusta

Un grande, tu señor padre! :rofl::rofl::rofl:.

Un saludo!!

2 Me gusta

Increíble presentación y precioso reloj de una de las históricas en relojes de buceo.

Disfrutalo un montón!!! Y haznos disfrutar de el en el hilo diario!!!

2 Me gusta

Muy bonita la presentación, amena e instructiva.

1 me gusta

Precioso y original reloj y muy buena presentacion, currada.

Enhorabuena por ambos motivos!

2 Me gusta

Gracias y gracias @Goofy por tus palabras, dalo por hecho que estará en el diario ahora por un buen tiempo.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias @durruti, me alegro que la hayas leído y te haya gustado. Da gusto el feedback que me estáis dando.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, de verdad. Y nunca habría pensado que el reloj y mi presentación iban a recibir tantos y buenos piropos.
Un saludo.

2 Me gusta

Excelente pieza!! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias compañero. Y otra cosa no, pero cuanto menos “original/llamativa” sí que es :joy:.
Un saludo.

1 me gusta

Actualizada la presentación con el lumen @Jamirofrank. He de decir que tiene buen aguante durante la noche y es legible la hora.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta, que envidia me das!! Me pilló seco de presupuesto relojil, sinó seriamos hermanitos de reloj!

2 Me gusta

Era una oportunidad que no podía dejar escapar por esa oferta. La hermandad del lobo marino sigue abierta eh, aceptamos a nuevos miembros siempre, que conste :joy::joy::joy:.
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Un relojazo muy fresco y desenfadado dispuesto para todo y en todo momento.
Muchas gracias por la cita y que lo disfrutes mucho !

2 Me gusta

Buen ejemplar y fantástica presentación, disfrútalo mucho!

1 me gusta

Gracias por la presentación y enhorabuena por esa magnífica adquisición. Un reloj con historia, poco visto y que transmite una frescura increíble…ahora a disfrutarlo

2 Me gusta

Muchas gracias compañero y a ver si te veo ese Olympos por aquí que es muy muy bonito, la caja con esa geometría y por cierto, ¿qué opinión te merece el calibre? Yo por ahora no tengo queja, una desviación de +5 segundos, pero por conocer tu opinión.
Un saludo.

1 me gusta