Presentación Zodiac Super Sea Wolf Z09269

Muchas gracias @braulio espero daros mucho la tabarra una temporada con este relojito🍉

Anda gracias, gracias a vosotros por haberos tomado el tiempo de leerlo que sé que era un poco larga, por use puse más fotos para hacerla más amena😂. Gracias de nuevo de verdad y un saludo, así da gusto poner un reloj en sociedad en el foro.

1 Like

Bueno el mio era el Super Sea Wolf 1968, y el calibre al ser COSC venia y viene muy bien ajustado. Es un reloj que me encanta, atemporal y nada grande, pero por H o por B no lo uso, es una pena, es más, en más de una ocasión he pensado en sacarlo.

2 Likes

Si, si lo mejor es que me la leí jajajajaja por eso te mencioné ya que me parecía una presentación TOP y las fotos una delicia.
Estaría pensando en ese momento en el Olympos de @Pirlo.
Siento la confusión, pues al ser COSC imagino que una maravilla.
Espero que con esta conversación ya tengas un motivo para sacarlo y que lo veamos.
He de decir que el bracelete de ese 1968 me parece más bonito, le da mas homogeneidad al reloj y el cierre deployante una maravilla. De hecho yo quise comprarme el mío con dicho brazalete pero no estaba disponible, casi todos los modelos actualmente en venta incluso en la página de Zodiac llevan la jubilee y tu tipo de armis tipo oyster no está.
Un saludo.

2 Likes

Fijate y yo le cambié a un brazalete mixto de grano de arroz, :blush:

1 Like

El caso es querer siempre lo que no tenemos😂

1 Like

Total !
El mejor reloj, es el que no tienes, eso está más que claro !!!
Feliz Noche de Reyes !!!

4 Likes

Igualmente señor👑 y que no nos toque el haba👑

2 Likes

Encantadora presentación y pieza, por lo que me alegro muchísimo que la tengas.

Estoy seguro que ese Zodiac, jjj…marca que tanto peso tiene en mi, te dará satisfacciones y color…es un placer poderla ver y, como no, con esa ilustración tan preciosa.

Muchas felicidades :japanese_congratulations_button:

3 Likes

Magnífica presentación

Estuve a punto de pillarlo, pero por dudar, cuando quise comprarlo estaba agotado, y para colmo me gustaban 2 de los mas baratos :man_facepalming:t2:

A ver si vuelven a salir, disfruta mucho el tuyo compi

1 Like

Ohhh, muchas gracias por los halagos @Juan_1. La verdad que estoy descubriendo una marca increíble, el acabado del reloj, dial, marcadores, armis, cierre, el ajustado del calibre (en 3 días, +16 seg, unos +5,33 seg al día), solo puedo hablar bondades y que es un reloj que atrapa miradas, ayer trabajé y más de una persona me piropearon el reloj, estaba más ancho que Pancho.
Espero subirlo una temporada y que también lo veáis. Un abrazo grande.

2 Likes

Muchas gracias compañero, sé que me repito más que el ajo. Pero tantas palabras de reconocimiento a la presentación y al reloj, no me las esperaba, me estáis dando ganas de hacer más de futuros relojes que adquiera, le subís a uno la moral y al reloj ni te digo. Ojalá y seáis más los que os unáis a futuro a la hermandad del lobo marino, con este logo, tan chulo, quien no va a querer unirse.

Un saludo.

3 Likes

Gracias majo…es apasionante la historia de la marca…

Hoy su fábrica es una residencia de ancianos..

4 Likes

Mira, un motivo más para que me guste aún más, yo mi andadura en el mundo enfermero comenzó en una residencia de ancianos. Y que detalle lo de haber dejado el letrero de Zodiac, ojalá y la marca reflote porque las predicciones sobre ella no son muy halagüeñas…

1 Like

No sé si sabéis, entiendo que sí, que la web Showroomprive ha vuelto a poner a la venta modelos de ZODIAC.

Por lo tanto, la “Hermandad del Lobo Marino”, seguro que crece.

1 Like

Si señor, ayer ya empezó el revuelo Zodiac de nuevo. He de decir que porque he adquirido el Longines Conquest VHP recientemente, que si no el Zodiac Sea-Chron… me parece precioso, ese panda invertido, calibre Sellita SW510 B, me parece un relojazo.

Y si, ya somos más integrantes en la Hermandad del Lobo Marino, habrá que hacer un hilo ¿no? :smirking_face:

1 Like