Hola, buenos días. Soy Alberto. A través de este mensaje me presento a esta comunidad, creo que muy numerosa. Os leo desde hace algún tiempo y ayer decidí formar parte de ella.
Me cuesta un poco moverme por el foro pues soy bastante analógico. Pero poco a poco iré familiarizándome con la operativa.
Me gustan los relojes desde siempre y desde hace algo más de un año me he aficionado más en profundidad, por lo que disfruto leyendo sobre su historia, tipos, marcas, modelos, etc.
Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotros. Mis aportaciones serán muy modestas, pero creo que todo suma. Un saludo!
Bienvenido a tu nueva casa. Aqui estaremos para leerte y para ayudarte en tus dudas.
Bienvenido al foro @Tranchet17 , espero que te sientas cómodo y no dudes en preguntar o comentar cualquier cosa que necesites. Ninguno nacimos aprendido y a muchos también nos costó volvernos ágiles con la interfaz del foro, pero estamos para ayudarte compañero.
Un saludo!
Bienvenido Alberto, estás en tu casa. El manejo por el foro es bastante intuitivo, si tienes alguna duda consúltanos sin problema. Un enlace que te puede servir de ayuda:
Muchas gracias! A todos. Me iré poniendo al día!
Welcome
Bienvenido Alberto, no sabes donde te estas metiendo… ¿o si? jeje
Bienvenido al foro…
Bienvenido! Tu tranquilo que le pillas el tranquillo rápido
Bienvenido al foro @Tranchet17
Estamos para ayudarte en lo que necesites.
Esperamos que disfrutes y lo pases bien por aquí.
Bienvenido al foro Alberto, te diría ponte cómodo pero parece que ya llevas algún tiempo cómodo, así que a enseñar esos relojes!
Hola, bienvenido Alberto.
Bienvenido al foro @Tranchet17
Bienvenido , a disfrutar del foro!!!
Buen día Tranchet 17:
Vas a encontrar un foro con personas muy cualificadas en el tema que nos ocupa, así mismo la cuantía y modelos que observarás te van a dejar impresionado.
No te defraudará la organización y las personas.
Bienvenido.
Hola!!! Bienvenido al foro!!! Aquí vas a encontrarte como en casa, con gente que domina hasta niveles insospechados y luego yo, que se de relojes pues que se llevan en la muñeca y poco más…aunque creo haber leído por aquí que también hay de bolsillo, de pared…
Un saludo y disfruta de esta bonita afición!!!
Bienvenido a la secta:joy:
Bienvenido!
Bienvenido al Foro.
Todos los inicios suelen dar algo de vértigo, pero tómatelo con calma y, sobretodo, disfruta de nuestra afición.
Bienvenido saludos!