Presentación

Hola, buenos días. Soy Alberto. A través de este mensaje me presento a esta comunidad, creo que muy numerosa. Os leo desde hace algún tiempo y ayer decidí formar parte de ella.
Me cuesta un poco moverme por el foro pues soy bastante analógico. Pero poco a poco iré familiarizándome con la operativa.
Me gustan los relojes desde siempre y desde hace algo más de un año me he aficionado más en profundidad, por lo que disfruto leyendo sobre su historia, tipos, marcas, modelos, etc.
Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotros. Mis aportaciones serán muy modestas, pero creo que todo suma. Un saludo!

35 Likes

Bienvenido a tu nueva casa. Aqui estaremos para leerte y para ayudarte en tus dudas.

3 Likes

Bienvenido al foro @Tranchet17 , espero que te sientas cómodo y no dudes en preguntar o comentar cualquier cosa que necesites. Ninguno nacimos aprendido y a muchos también nos costó volvernos ágiles con la interfaz del foro, pero estamos para ayudarte compañero.

Un saludo!

3 Likes

Bienvenido Alberto, estás en tu casa. El manejo por el foro es bastante intuitivo, si tienes alguna duda consúltanos sin problema. Un enlace que te puede servir de ayuda:

3 Likes

Muchas gracias! A todos. Me iré poniendo al día!

2 Likes

Welcome

1 Like

Bienvenido Alberto, no sabes donde te estas metiendo… ¿o si? jeje

2 Likes

Bienvenido al foro…

2 Likes

Bienvenido! Tu tranquilo que le pillas el tranquillo rápido :slight_smile:

2 Likes

Bienvenido al foro @Tranchet17

Estamos para ayudarte en lo que necesites.

Esperamos que disfrutes y lo pases bien por aquí.

1 Like

Bienvenido al foro Alberto, te diría ponte cómodo pero parece que ya llevas algún tiempo cómodo, así que a enseñar esos relojes!

1 Like

Hola, bienvenido Alberto.

1 Like

Bienvenido al foro @Tranchet17

1 Like

Bienvenido , a disfrutar del foro!!!

1 Like

Buen día Tranchet 17:
Vas a encontrar un foro con personas muy cualificadas en el tema que nos ocupa, así mismo la cuantía y modelos que observarás te van a dejar impresionado.
No te defraudará la organización y las personas.
Bienvenido.

1 Like

Hola!!! Bienvenido al foro!!! Aquí vas a encontrarte como en casa, con gente que domina hasta niveles insospechados y luego yo, que se de relojes pues que se llevan en la muñeca y poco más…aunque creo haber leído por aquí que también hay de bolsillo, de pared…
:laughing::laughing::laughing:
Un saludo y disfruta de esta bonita afición!!!

1 Like

Bienvenido a la secta​:joy::joy:

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido al Foro.
Todos los inicios suelen dar algo de vértigo, pero tómatelo con calma y, sobretodo, disfruta de nuestra afición.

1 Like

Bienvenido saludos!

1 Like