Presentancion

Ya tengo mi niño nuevo en casa…http://imageshack.us/a/img197/2072/imagebbf.jpg me va un poquito justo,así que ayer mismo pase por Perodri a pedir un eslabón. Espero que os guste
http://imageshack.us/a/img22/2636/imagervf.jpg
http://imageshack.us/a/img87/2227/imageddcq.jpg

q preciosidad

Gracias…:crown:

Hola paisana, conozco tus relojes de haberlos visto hace un tiempo en R.E., ya he visto que no has tenido una muy buena bienvenida que se diga pero los compañeros ya te han mostrado sus disculpas y te aseguro que en este foro se está muy agusto, así que te animo a que participes activamente en este foro.
En cuanto a tu nuevo reloj te diré que me parece muy bonito, yo no soy de dorados pero reconozco que en la muñeca de una mujer quedan muy bien y ese en concreto tiene que quedar espectacular, me gusta mucho el diseño de la esfera.
Que lo disfrutes y lo dicho, bienvenida al foro.

Muchas gracias

Muy bonito, es una preciosidad!!! Eso si, para chica, yo no me veo con él. :slight_smile:

Pues si te quedabe un poco justo. Lo que no entiendo es lo de los eslabones… perdona mi ignorancia en el mundo de los Rolex, pero tengo curiosidad… ¿el armis no viene con todos los eslabones? ¿se venden por separado los eslabones? ¿el precio va en función de los eslabones?

Los lady datejust son relojes con calibre 26mm,aunque vengan con todos los eslabones,si tu muñeca es grande como la mía,puedes necesitar algún eslabón más,yo misma fui ayer a Perodri en bilbao para pedir uno. Piensa que los obesos es fácil que necesiten eslabones extras. Asi que sí los venden sueltos previo encargo.

Gracias por la info, de todas formas es un punto negativo para Rolex (aunque a Rolex no se por qué siempre se le perdona todo) el no traer eslabones para muñecas grandes. Mándales una queja o sugerencia.

Bienvenida al foro , por aqui te lo vas a pasar muy bien , hay un buen rollo bastante notable :smiley:

Parece que Nataliabilbao se siente realmente ofendida por algunos comentarios poco afortunados vertidos en este foro sobre su Franck Muller Casablanca.

Saludos.

Saludos y espero leer más post tuyos en éste foro. Conozco tus relojes de RE y tienes un magnífico gusto.

Comento que no es la primera vez que me toman un reloj por falso… y en personas con confianza. Bien porque no se esperan que venga con un reloj de cierto precio, bien porque el reloj “no pesa”, bien porque algún detalle no cuadra al que lo ve. No pasa nada, normalmente con afirmar que es bueno se me suele creer.

También que alguna vez ha pasado en presentaciones en éste foro que hay quien muestra relojes falsos. Tampoco es que en ese caso lo mandemos a la hoguera; hay quien ha empezado con ese tipo de relojes y luego ha pasado a relojes auténticos, sean o no de precio alto.

hola Natalia bienvenida también e éste foro, por lo de las insinuaciones no te enfades, yo en otro foro también presenté un Breitling Aerospace y dudaron de su autenticidad porque tenía las ventanas digitales en modo ahorro de energía, me ví obligado a hacerle mas fotos!:

lo que no hice fué ir corriendo a mi foro habitual a quejarme… no pasa nada, hay muchos de nosotros que estamos aquí y allí, estos dos son sin duda los mejores foros de relojes de habla hispana que conozco :smiley:
espero que sigas disfrutando de ambos!

Normal que se sienta ofendida, hay gente muy atrevida…

Aparte de meter la pata hasta el fondo, pide disculpas manifestando otros improperios dignos de un necio.

Bueno,

Ella, por el comentario de un solo forero de HdR, nos ha llamado a todos cazurros…supongo que también nos podemos indignar ¿no?..y digo a todos, por que ha utilizado “han” en lugar de “ha” en un post de RE.

Como ves, dependiendo de como lo mires hay para todos, ninguno nos libramos, si nos ponemos quisquillosos. Por ello es mejor no hacer mala sangre, y una vez recibidas las correspondientes disculpas, dejar el agua correr en lugar de al día siguiente ir poner un post en otro lugar.

Yo sigo dándola la bienvenida en el foro; no siempre entra uno en un lugar con el pie derecho, pero siempre tenemos tiempo de arreglarlo si queremos, tanto unos como otros, solo hace falta la actitud adecuada.

Saludos,

Su hilo en RE no he visto que generalizara, aunque todo es interpretable.

No pasa nada por equivocarse, y si se pide disculpas asunto zanjado.

Pero el pedir disculpas insinuando… la verdad es mejor no pedirlas, ofende más esas disculpas que el agravio.

Extracto de sus disculpas:
“En fin. Son mundos diferente. El del aficionado a los relojes que intenta aprender día a día y que no se conforma hasta que no comprende cada “tripa”, y el del que tiene posibilidad de gastar muchos miles de euros en esta afición y coleccionar lo que para los demás son quimeras. Como yo soy de los primeros, nunca alabaré un reloj o a su propietario por el hecho de que la marca sea de lujo y su precio presumiblemente abultado.
He aprendido que existen esos dos mundos y que son escasamente permeables.”

Como bien dices, no hace falta que llege la sangre al río. Sólo hace falta la actitud adecuada.

Saludos.

Al margen de que territoriocamps haya podido o no meter la pata, es justo no “extractar” disculpas, eliminando lo más importante de ellas:

Saludos.

Lo dicho. Mil disculpas.
Tal como he dicho antes, no hay nada de lo que dudar.
Empecé esto pensando que la forera nos quería gastar una broma de mal gusto, y al final he quedado yo en ridículo.

En fin. Son mundos diferente. El del aficionado a los relojes que intenta aprender día a día y que no se conforma hasta que no comprende cada “tripa”, y el del que tiene posibilidad de gastar muchos miles de euros en esta afición y coleccionar lo que para los demás son quimeras. Como yo soy de los primeros, nunca alabaré un reloj o a su propietario por el hecho de que la marca sea de lujo y su precio presumiblemente abultado.
He aprendido que existen esos dos mundos y que son escasamente permeables.
***De nuevo pido disculpas. ***

Bienvenida Nataliabilbao,buenas piezas,a mi no me dicen mucho los Franck Muller,aunque hay algún modelo que me fascina,los crazy hours con los números en colores son espectaculares.Salud y suerte desde Triana

Evidentemente extracto el contenido problemático. Ya comenté que pidió disculpas con un “pero” y es ese “pero” el que extracto.

Saludos.

Bienvenida Natalia.

Salu2 de un cazurro. :smiley: :smiley:

En Relojes Especiales, a las 17,51 ya ha publicado la factura de compra.

En este foro, a las 19,40, todavía no lo ha hecho, habiéndose iniciado aquí el incidente.

Ha debido tener algún problema de conexión o algo similar para no publicarlo aquí también.

O es que todavía hay clases.

O es que no somos dignos.

O es que … (rellenar por la línea de puntos)

Saludos.