Presentancion

En ningún momento he querido ofender a los miembros del foro,en mi comentario me refiero a uno. Y nada más que uno. Aunque alguien quiera darle otra interpretación. Aún así sí alguien se ha sentido ofendido lo siento.

siento no estar de acuerdo, como se deduce que te refieres a un sólo forero?:

y ahora una crítica hacia tú manera de actuar…
el forero que tanto te ofendió ayer, pidió públicamente disculpas a las 00:22 pero por lo visto éso no te compensó y hoy a las 07:20 arremetes (solamente contra él según tú) en otro foro…

no te ha pedido disculpas ya?
con qué intención abres el hilo en otro foro?

Esta claro que cada uno lee lo que quiere

Haya paz…

Las disculpas se han dado.
A dar vuelta la página.
Natalia, bienvenida.

y también está claro que si quieres hablar de un compañero de otro foro lo haces así:

Hola a todos,me acaba de insinuar un compañero de otro foro de relojes que mi Franck Muller Casablanca es una réplica porque no tiene segundero,y porque sólo lo ha visto en páginas de réplicas…Como se puede ser tan cazurro? Y entender tan poco de relojes,o hablar a la ligera de algo que no entiendes,aún a riesgo de dejar mal a alguien…

es cierto que tú también lees lo que quieres ya que no has debido de leer las disculpas del compañero al que por cierto has puesto de vuelta y media en tu comentario.
como ya te ha dicho un forero: los problemas que tengas en otros sitios, lo mejor es que los resuelvas en esos sitios.

saludos!

+1

Y añado que tu actitud demuestra inmadurez, y prepotencia, llamar cazurro a un compañero que argumenta perfectamente su exposición aunque esta no sea correcta no me parece correcto. Dejar mal alguien por decir que su reloj es falso? Por favor, que el reloj es el reloj, y nosotros somos nosotros, vamos a dejar de identificarnos con los objetos que poseemos. Y encima la faena queda rematada yendo a llorar a otro foro. En fin… Bienvenida.

Madre miaaaaa, no tendremos ya bastantes movidas en la vida “real” como pa ponernos tan susceptibles en nuestro refugio virtual

Sent from my iPad using Forum Runner

Ósea que se puede decir que el reloj que uno pone es falso y que los que tienen dinero para comprar ciertos relojes de precio considerable,no entienden de relojes. Eso si?

Quizás te referías sólo a él, pero como te ha argumentado el compañero, te has expresado mal. Al final el mundillo de los Relojes es muu chico, hay que andar con pies de plomo en nuestras afirmaciones.
Venga, pasemos página, y si decides quedarte por aquí, se muy bienvenida. Me encantan tus relojes y tus tatuajes.
Un saludo.

Bueno como no quiero discutir con nadie. A quien se pudiera haber sentido ofendido. Mis disculpas

Sin duda igualmente me ha parecido un comentario desafortunado.

Olvidado…http://imageshack.us/a/img834/5940/imagealoo.jpg

impresionantes tanto el reloj como el tattoo :smiley:

un consejo, cuando subas imágenes a un dominio hazlo en 15" screen (800x600) creo que es el tamaño perfecto para los foros

te quedará así:

Gracias.con qué programa se sube mejor desde el iPhone?

a tí por las fotos!

Qué diferencia de foto, con esta de un principio no habría habido duda!
Precioso

La fotografía no es lo mío…:blush:

A ver si se ve mejor esta
http://imageshack.us/a/img255/6776/imagerra.jpg

Parece una camiseta de finísimo encaje, precioso ese brazo tatuado, sería capaz de enamorarme de él… :inlove::inlove::inlove: