Soy nuevo en este mundo. Hace unos meses dado que tenía unas bodas por delante compré un reloj en shein ya que no acostumbraba a llevar uno y no quería gastarme mucho en algo que lo mismo ni me iba a poner, sin embargo ahora no salgo sin el reloj puesto. Estoy introduciéndome en este mundo y me gustaría que me aconsejasen sobre que modelos podría comprar para estas navidades. Cuento con un presupuesto máximo de 300€, no es mucho pero ahora mismo no me puedo permitir más. En cuanto a mis gusto, me gustan de correa metálica y las esferas o bien hexágonales, como algunos de patek philippe que he visto en vídeos y también similares a los rolex, son el tipo de esfera que me gusta. Teniendo en cuenta esto, alguien me recomiend alguno? PD: vivo en España, no se si es un foro español o internacional.
Bienvenido al foro y al vicio de los relojes.
Te van a bombardear con recomendaciones, que lo sepas
En ese presupuesto puedes echarle un ojo a los catálogos de Seiko, Citizen y Orient. Relojes japoneses de calidad contrastada y con un amplio catálogo donde escoger.
Si no te importa la marca como te dice @BxS8 en Aliexpress te puede dar un sincope buceando en todas las opciones disponibles. Que no te asuste que sean chinos porque hay cosas muy buenas a precios sin competencia.
Con esos 300 euros te puedes hacer con varios relojes de buena calidad para ir rotandolos.
Seria interesante que supieras si prefieres mecánicos o si te gustan también los cuarzos (de pila) y la medida de tu muñeca para que puedas valorar si el tamaño de un reloj te va a quedar bien.
Bienvenido al foro! Con ése presupuesto tienes muy buenas opciones como te dicen los compañeros en Citizen, Seiko, Orient, Casio… lo mismo en marcas chinas, las hay que ofrecen mucho por muy poco
Si nos das datos sobre cómo sueles vestir, en qué entorno lo vas a usar… igual es más fácil ayudarte, que sino te vamos a empezar a recomendar mil modelos diferentes cada uno y te vamos a volver loco