Buenas compañero, hace un año yo estaba igual que tú. Con el presupuesto que tienes puedes ir a por alguna pieza de calidad, y las chuches ya irán cayendo después.
Con ese presupuesto iría por un Certina, es cuestión de encontrar una buena oferta, que en estas fechas las hay.
Seguramente ya lo has valorado, miraría en “Mercado de relojes” de esta casa, hay algunas piezas, en concreto algún Citizen y alguna micromarca que quizas entren en tus gustos, tambien tienes algún seiko, un par de divers de la casa, en un estado espectacular y entran todos mas o menos en tu presupuesto…
Yo como empecé con G-Shock, te tengo que recomendar uno. Hay mil modelos con el mismo diseño, pero cambian correa, esfera, materiales… Si te gusta la estética tienes para aburrir. Siempre con la garantía de ser una marca muy consolidada y con grandes controles de calidad.
Es un gusto tenerte por aquí. Esperamos que disfrutes del ambiente, que compartas tus aficiones relojeras y que encuentres un buen espacio para aprender, preguntar y mostrar tus piezas.
No importa si llevas años en este mundo o si estás empezando: todos aquí compartimos la misma pasión por los relojes. Así que siéntete libre de abrir hilos, participar en las conversaciones y, por supuesto… ¡enseñarnos tu colección cuando quieras!
¡Que disfrutes el foro y que el tiempo siempre te sonría!
Buenas, si alguno he visto que me ha llamado pero no convencido, así que sigo en la búsqueda. Ando mirando en el mercado de aquí y hay de muchas clases pero hasta ahora ninguno que me haya convencido del todo
Que son más conocidas a nivel usuario español porque ambas son españolas, no son malas pero los compañeros te estamos recomendando marcas internacionalmente reconocidas tratando de que te compres los mejor dentro de tu presupuesto.
Pero tu mismo, si te gusta, te lo pruebas y te queda bien adelante.
Y de la marca Police? He visto algún modelo que otro que me ha gustado. Busco sobre todo que tengan calidad y que si pasa lo que sea al reloj un buen servicio al cliente
Bienvenido, yo me lanzo a recomendarte, sin más, un tissot PRX. Es un modelo bastante bien valorado y luce increible en muñeca. De precios, quizás se pase un poco pero con alguna oferta puede que baje de los 300. La marca, ya se sabe, suiza. Un ultimo consejo, comprate una caja pequeña y no tengas mas relojes que huecos si quieres mantener a raya el presupuesto.
Buenas compañero. Los que te han señalado son sin duda, nos guste su diseño o no, de lo mejor en esos rangos de precios. Aunque la variedad sigue siendo amplísima.
Dicho lo cual, yo me alejaria muy mucho de cualquier reloj que sea montado o fabricado por marcas relacionadas con la moda, Police, Calvin Klein etc. Muchos suelen usar mecanismos o módulos económicos en cajas mas bien mediocres pero llamativas a precios… exagerados para lo que ofrecen.
Pero en tu mano está la elección.
Por cierto, aunque la marca es italiana los relojes Police se fabrican en (estoy seguro al 90%) GuangDong, China