Mi propuesta:
199 €
El reloj por características esta bien. Si a ti te gusta, pues mejor. Sin duda mejor eleccion que el Police.
Sin embargo yo buscaria otro sitio donde comprarlo, las diferencias a veces son abismales.
si si, miro en ECI por ver modelos, no por comprarlo alli
Ojo que el reloj es grandote y bastante alto. 44*22mm. Si dices que no eres muy grande yo me lo probaría primero.
El diseño está chulo pero yo no lo pillaria. En los relojes “de moda” pagas la marca por lo que lo que se va en marca no se va en reloj y la calidad/precio se ve afectada.
Los Fossil que no son de gama alta usan movimientos Miyota (Citizen) así que prefiero comprar directamente un Citizen con mejores calidades por el mismo precio o un chino de Aliexpress que usa el mismo movimiento y mismas o mejores calidades por una porción del precio.
Si quieres calidad contrastada tienes los japoneses (Seiko, Citizen, Orient y Casio) y los suizos (Tissot, Glicyne, Longines, Swatch, Hamilton, Certina, Victorinox) pero los suizos suelen ser más caros aunque estas marcas tienen gama “de entrada” relativamente económica.
Valee, sigo mirando, y es verdad no caí en el tamaño, que tamaño se considera un reloj pequeño/mediano?.
Relojazo
Digamos que el standard para mediano y que suele cuadrar en la mayoría de muñecas de hombre ronda los 40/41mm.
De ahí para abajo se empiezan a considerar pequeños y llegan normalmente hasta los 36mm. que se consideraría pequeño pero que en mi muñeca de 16,5cm. me quedan perfectos.
Y de los 41mm. para arriba empezarían a ser grandes y llegan hasta el infinito habiendo relojes de más de 50mm. como un Invicta con el que tenemos cierto cachondeo.
Lo suyo es que te midas el diámetro de tu muñeca y mires en consecuencia.
Para que te hagas una idea
PD: El que te recomienda @Verni , relojazo
Dónde vives, Ferey? Igual podemos recomendarte un sitio cerca donde encontrar oportunidades. Y te recomiendo que mires en este foro en la sección “mercado de relojes”
Y si quieres comprar algo realmente económico y bueno, ves a Casio.
Soy de Fuengirola, Málaga
No es una zona que controle, pero seguro que algún compañero malagueño te puede aconsejar.
Sobre lo que te digo de Casio, mira por ejemplo la colección Edifice, qué maravilla de relojes por menos de 200€, y seguro que en la relojería de Málaga o de Fueudonde los venden te hacen como mínimo un 10 de descuento.
Muy bonito, voy a mirar s ver si lo hubiesencon la esfera en forma de hexágono
Con bisel con forma de hexágono hay varios, tipo Royal Oak.
Royal Seikoak Chrono Black | Precisión y Lujo en un Reloj Único ese modelo como lo veis
No, ni ese modelo ni esa tienda. Por lo que me parece, son relojes modded Frankenstein. No son Seiko de verdad, el que me enseñas ni debe ser cronom
Mod de Seiko con Vk63. Pero dicen que lleva nh35. Yo no me fiaría. No es buena compra.
Con este se podría haber zanjado el hilo.
Relojazo
No busques en tiendas online de primeras.
Busca en las marcas que te han recomendado, las más económicas (dentro de las marcas relojeras contrastadas y admiradas) siempre van a ser Casio, Citizen, Orient y Seiko.
Por supuesto puedes encontrar de oferta algún Certina o Tissot de pila en el rango de los 300€, pero lo normal es que las marcas suizas superen tu presupuesto, incluso en relojes de pila.
Cuando encuentres unos modelos que te molen, entonces búscalos en internet, de esta manera es más dificil topar con relojes frankenstein como el último que has linkado.
Festina y Lotus también tendrán cosas chulas, pero si yo fuese a gastar 200-300 euros en un reloj iría a por las marcas japonesas que te han dicho.
Hay marcas chinas que poco a poco van ganando confianza, porque realmente montan relojes con movimientos japoneses o chinos contrastados y con excelentes calidades, puedes encontrar relojazos por bastante menos de 200 euros, pero ese mundo es muy amplio y creo que para un primer reloj y con un tope de 300 euros, me iría a marcas más establecidas.
Me suena todo a chino jaja, cuando paso un enlace, pregunto por el modelo, a lo que es la web no le hagais caso porque no sería donde lo compraría
Lo que te está diciendo Drake es que ese modelo no es un Seiko.
Relojes modded: modificados
Frankenstein: porque usan partes de distintos relojes y marcas.
Yo te diría que no es aconsejable comprar un reloj que dice que es Seiko cuando no lo es.
Y mucho menos recomendable comprar en una web que ofrece ese producto.
Son relojes hechos a piezas del Ali por alguien en su casa. Además al poner Seiko es una falsificación. Y mala, además, porque tampoco corresponde con ningún modelo real de la marca.
Vender falsificaciones es un delito, por lo que ya te puedes imaginar la credibilidad y fiabilidad de la página web que los vende