Primer reloj para comenzar

Ahh venga, pues sigo mirando, lo que trato de encontrar es un modelo que me convenza de verdad. Creo que era un citizen el que pusieron y me gustó bastante pero no se me faltaba slgo y ya que voy a gastar un dinero pues que sea en uno que no dude

Este me gusta bastante pero se pasa del presupuesto, es muy parecido al que pasaron

https://www.casio.com/es/watches/edifice/product.EFV-640D-2BV/ uff pues este me gusta mucho, lo que pasa que creo que es enorme

Lo veo grande sí. Yo iría a por el citizen eco-drive del compañero. Otro consejo que te doy es que si el que te gusta de verdad y te enamora es el citizen algo más caro ahorres y te lo compres, comprar un reloj “parecido” al que realmente anhelas nunca va a llenar el vacío de no tener el que realmente deseas.

No me extraña que te guste, es un relojazo pero ya vale una dinero.
Si te refieres al que te puse yo tuve en cuenta varias de tus preferencias y algunas de nuestras recomendaciones: Octogonal, brazalete metálico, varias esferas, buen movimiento solar, no muy grande (41mm.) y calidad de una marca histórica.
Como te dije lo tienen también en azul

Y como te han dicho entre los Edifice de Casio hay cosas muy guapas.

2 Me gusta

Este es un reloj sensacional y creo que te lo puedo conseguir con un 20 por ciento de descuento.

1 me gusta

Este edifice me parece maravilloso por cien pavetes. Yo lo tengo en azul.

Buenas a todos. Al final ha sido un regalo de navidad. He cogido un Sandoz que me ha encantado.

4 Me gusta

Creo que has conseguido el reloj que andabas buscando. Marca reconocida(además española), máquina Suiza y cristal de zafiro. Además la correa de acero no se desgastara. Tienes un reloj para muchos años.

A mi Sandoz me gusta, tengo varios de segunda mano y los diseños se ajustan a mis gustos.

Iba a coger un tissot de cara verde pero vi este y me ganó

Pues lo importante es que te guste. Si coges uno por la marca y no te gusta al final no te lo pones y compras otro. O como pasa en el foro, te gusta, te lo compras, te lo pones y luego vas a por el siguiente. :joy: