Primeras fotos de los Vostok RRO blancos >>>

Obrigado, Paulo.
Pensei que seriam mais… Melhor assim…
Edição Limitada a 99 unidades !!!:stuck_out_tongue:

Aguardemos a sua chegada.:cool:

Enhorabuena por los relojes, espero que los disfrutéis pronto. Es muy curiosa esa esfera y la historia que la precede.

A mí es que los vostok no me hacen demasiada gracia casi ninguno…tuve dos hace años y …no. Vamos, no. Uno creo que acabó destripado en la basura y el otro lo cambié por una pistola lanzabengalas. Salí ganando, por supuesto;)

Otra cosa si me permitís…ese armis hacedlo desaparecer del reloj en cuanto os caiga en las manos. Por mi experiencia os juro que son malos con ganas, al igual que las correas. Creo que una nato le vendría como anillo al dedo

Por lo demás, enhorabuena por los relojes!!

Tú lee, lee…:D:D:D:D

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=38023#post38023

Paulo, estive a verificar a lista em http://www.russianwatch.net/radio_room/index.htm e conto 92 relógios com data e 99 sem data, fazendo um total de 191 relógios…

Tens a certeza de serem apenas 99 no total? Que aconteceu aos restantes?

Erro meu então, porque essa é a lista dos relógios pagos.
Tinha na cabeça que o total de relógios nessa lista era uns 100, por isso quando falaste em 99 disparei sem pensar. :sad:

Então parece mesmo que vão ser 2 edições distintas:
Com e sem Data, ambas limitadas a 99 unidades.

Doy fe que las correas de Vostok es lo peor que he visto nunca.
Tengo 2 y lo primero que hice fue cambiarlas por unas decentes.
En uno una nato y en el otro una tipo “carbono”.

Pues nada, habrá que ir buscándole una correa…

¿Qué ancho gasta??

¿Ya habéis decidido que ponerle??

Saludos,

Su ancho es 18mm, no tengo seguro aún que hacer, aunque mi solución termine siempre sendo Natos.

yo esperaré a ver que tal la correa que trae y si no me convence, seguramente le busque una de caucho negra. (o lo mismo roja).
supongo que en breve lo tendremos.
saludos.

La correa es una lastima…:confused:

Una de caucho o como dice Paulo, una Nato… le acenta de maravilla :stuck_out_tongue:

Si todo sale según lo previsto deberíamos de empezar a recibirlos muy pronto, hoy ya es día 9…¿haber quien es el primero del foro en disfrutarlo?..

El primero anuncio de recebirlo fue 4 dias atrás: http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=155790

Ahora mismo estuve leendo un mail informando que la mayoria de los relojes saliran de S. Petersburg entre 31 mayo y 04 junio, esperando que la entrega ocurra en las proximas 2 semanas.

Muchas gracias Paulo.Entonces a lo mejor los recibimos a finales de semana…haber si hay suerte.

Acabo de recibir el mail de Philipp,Los relojes están de camino…

Los correos de Philip llegan sin problemas pero los relojes con la huelga de transportistas estaran en Barajas.

Segun leo en WUS ya se estan recibiendo en EEUU y en UK algunos ya estan pensando en revenderlos. y nosotros??? tan lejos estamos??? pues nada paciencia

Hombre, digo yo que la huelga general de transportes algo tendrá que ver… :frowning: :frowning:

Es de suponer que la huelga de transportes en nuestro país está influyendo mucho en el reparto.Los Radio Room están llegando a todas las partes del mundo
y que yo sepa a nuestros domicilios no ha llegado el primero…