Primeras fotos de los Vostok RRO blancos >>>

A Portugal tampoco…:sad:

E con la suerte que tengo, va a ficar unos tiempos en alfandega…:cold:

Bueno, para hacernos sufrir han colgado una pequeña review con fotos que nos enseñan el resultado final…:stuck_out_tongue:

http://edscorner1.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

A ver si se acaba la maldita uelga y llegan…:sad:

Saludos:)

Por fin!! Acabo de recibirlo, esta tarde fotos!!:smiley:

Enhorabuena. No veo la hora de tener el mio…

Vengan las fotos :stuck_out_tongue:

Nihongo…¿donde te ha llegado?

Quiero decir en qué ciudad…por saber si está cerca…

Por favor, dime que vives en Madrid, que Correos me tiene de los nervios…:sad::P:D

Enhorabuena, disfrútalo mucho y cuida de ese reloj tan especial:)

me ha llegado a Burgos. Seguro que durante esta semana os llega a todos.

Sí, sí, pero manda esas fotos del primer RRO en manos españolas… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Afortunado!!

Pues el segundo acaba de llegar…:P:P:P

:):):):slight_smile:

Pues si ya están llegando a Madrid en breve me toca a mi :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Cuando lo tengamos todos abrimos un hilo y vamos colgando las fotos, así vemos las distintas convinaciones de correas

sl2!

Eso, eso, correas, que el arms y la correa que traen dan una grima… uffff…:smiley:

Saludos:)

jejejee… si antes hablo…

17:45 recibido el mío

Primeras impresiones:

El tono elegido para el rojo es muy diferente al de las fotos del prototipo. Más apagado. Sobre todo los triángulos del eje 3-9

El grabado del nº de serie y esta impreso con laser, no tallado en el acero. Habrá que ver si se mantiene en el tiempo.

La correa de “cuero”, sigue la calidad habitual Vostok (directa a la papelera :smiley: )

Por lo demás la calidad habitual de los amphibia. A mí particularmente, y considerando lo que nos ha costado y la historia que lleva detrás, me gusta bastante :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Cuando tenga un rato cuelgo unas fotillos

Sl2!

Hola chicos:

Antes de nada, quería decir que soy completamente novato en esto. Soy novato en el foro, soy novato en los foros de relojes, y soy novato como admirador de los mismos. No sé si hay una sección específica para presentarse al foro, pero si la hay no la he encontrado. Pido disculpas de antemano por ello.

Jamás tuve relojes ni nada y cuando digo que no tuve, es que nunca llevé reloj. Y no sé por qué, hace dos semanas mi abuelo me dijo que me iba a regalar uno y de pronto sentí la necesidad de investigar sobre relojes. En cuanto puse el ojo en un par de páginas webs quedé fascinadísimo. Es realmente un mundo apasionante.

En el cajón encontré un reloj que me regaló un tío mío hace tiempo de la marca Skagen, de titanio (a alguien le suena la marca de algo?). Y de momento es el que llevo puesto, pero estoy deseando ampliar mi colección. Así que, volviendo al tema del hilo, me gustaría saber un poco más acerca de estos relojes. Leí la historia de lo de las franjas horarias del SOS y me ha parecido interesantísimo.

Me gustaría saber de qué están hechos estos relojes, qué tipo de funcionamiento tienen, dónde se pueden comprar y cuánto valen…si alguien pudiera decirme cosas estaría muy agradecido ya que, como digo, no tengo ni idea de relojería.

En fin, un saludo a todos los foreros

Estes son una edición especial encargada hace algun tiempo, lo siento. Su precio fue 65 euros.

Buscando un poco es posible encontrar la versión de esfera negra, que hasta esta edición era la única versión disponible en reloje de muñeca.

Estes Vostok Amphibian son relojes mecanicos (los más antiguos de cuerda manual, los más recientes automáticos), con caja en acero, bisel cromado y cristal en acrilico. EMO son los beater mecanicos por excelencia. Su precio muevese normalmente por debajo de 50 euros.

Muchas gracias otra vez por la respuesta y por la información!

Madre mía, me doy cuenta de que no tengo ni idea porque no sé cómo son los biseles cromados (ni qué diferencia hay con los demás) ni tampoco cómo es un cristal acrílico (ni qué diferencia hay con los otros). Hay alguna página donde me pueda instruir?? seguro que tiene que haber páginas donde venga todo esto explicado. He visto algunas pero no van tan al detalle, sino que te explican las cosas por encima.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta: me podeis recomendar algún libro bueno sobre relojería?

Perdonad que os de tanto la lata al principio, pero es que como os dije no tengo ni idea.

Un saludo y muchas gracias otra vez

¿Podéis aclarar cómo os ha llegado? ¿era por correo? o por mensajería privada??

Es que no recuerdo que se nos indicó que llegarían…

:eek: :eek: Y puse la dirección de la oficina pero estoy de baja por paternidad

Más que libros te diré que sólo es cosa de tiempo, leyendo el foro, usando el buscador y sobre todo preguntando se aprende mucho más, así empezamos todos.

De todas maneras libros tan generales no hay, es decir, no hay un libro que empiece por hablarte de qué es la esfera, qué son los rubíes o cómo funciona en líneas generales cada movimiento; lo que hay son manuales de reparación, libros sobre tipos de relojes (por ejemplo, sobre relojes de aviación en la II GM), etc. demasiado técnicos o concretos para empezar a aprender.

Como te he dicho, lo más útil es leer los foros y preguntar todo lo que puedas, aprenderás fijo.

Saludos:)

Pues por Correos, en un sobre escrito en ruso y francés y con una hoja pegada con la dirección, vamos, estilo Vostok…:D:D:D

Saludos:)

Nuestros foros de analísis y de enlaces son muy ricos en información, incluyendo manuales de relojeria: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4668

Siempre que tengas una duda experimenta utilizar la función BUSCAR (en la parte superior de la pagina), aparecerá mucha información.

Gracias 4Hz, entonces los mios los tendrán los de seguridad de la puerta…bueno, no sé si habrán llegado todos los de Madrid, pero con un poco de suerte, mañana será uno de los días con que más ganas iré a la oficina:) :stuck_out_tongue:

Taluego!