Primeras fotos de los Vostok RRO blancos >>>

Pues al hilo del comentario de Paulo de que el RRO es el Beater por excelencia, me surge siempre la misma duda, y quizá porque se le llama Beater a muchos relojes que no sé si se les puede considerar así.

¿Qué es realmente un Beater para vosotros?

Apenas un matiz Carlos, yo dice Amphibian en general, pero me gusta demasiado el RRO y es suficientemente dificil de buscar para poder considerarlo un beater.

Para mi un beater es un reloj que puedes utilizar en cualquier ocasión, mismo la más dura, sin miedo de que se dañe. Los Amphibian cumplen eso al ser relojes baratos y durisimos. Al ser de acrilico, su cristal es muchisimo resistente a golpes (rayará, por que su flexibilidad resulta de ser menos duro que el vidro o el zafiro, pero eso se resuelve con cualquier pasta de polir), su caja de acero fuerte y su resistencia al agua de 200m es más que suficiente.

Claro que hablamos de relojes mecanicos, por que si entramos por todo el universo relojero, el beater por excelencia es un Casio G-Shock barato. :wink: :smiley:

Muchas gracias a todos por los consejos. Buscaré todo lo que pueda en el foro y cuando no encuentre algo, me tomaré la libertad de ir preguntando a ver si poco a poco me entero del tema, jaja.

Un saludo