Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo, ayer por la tarde, salir de comer, luz solar directa, muerte súbita, vuelta a empezar, ya he avisado a la relojería donde lo compré pero solicitando que se utilice otro punto del servicio técnico, a los de A Coruña no quiero ni verlos
Pide copia de todas las intervenciones que ha tenido tu reloj si no la tienes.
Espero que des con un SAT profesional.
Y que te digan en la relojería a que SAT de Seiko lo van a enviar para poder hablar Tu directamente con ellos.
No te fíes ni de la mitad de la cuadrilla como decía el padre que trabajaba Solo con su hijo.
Lo escrito se lee.
Sí, sí, tengo todas las “intervenciones”, lo digo con comillas y recochineo, porque la última es para llorar, “ponemos reloj en hora, funciona”, con dos cojones
Jajajaja La madre que los pario.
Que “profesionales”. ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada, responden de Seiko que no se puede reparar y que no tienen módulos compatibles, así que ofrecen cambio por el SNJ039P1 (el Tropical Lagoon, similar pero en verde y azul el bisel)
Ya es mala suerte :\
Pues si Seiko no tiene módulos compatibles de un reloj adquirido nuevo hace una año, apaga y vámonos, vaya castaña. Me has dejao acojonao, que el mío tiene mas tiempo y el día que fallezca me lo como con patatas.
Tal cual, además que desde la relojería me han remitido el correo de respuesta desde el SAT, así que nada… me jode porque aunque es mismo reloj, me pare mucho más bonito en negro completo, pero bueno
Si te dejan el viejo, cambiar todo a negro no te cuesta nada, mira cuando le puse la armadura metálica:
Sí, si me lo mandan lo cambio echando leches, thx!
Pero ese y el negro tuyo no tienen el mismo módulo? ![]()
Confirmo,.si que lo tienen. Si uno está en stock deberían tener calibres de sobra para reparar, y por.mucho tiempo, no entiendo nada …
Y aunque lo hayan descatalogado, unos años deben mantener recambios por ley…
Siempre he dado por hecho que los SNJ025, 027 y 028 eran iguales que el tropical lagoon (039), salvando la variedad de colores.
Ves otros Arnie y ya hay diferencias en la pantalla o los botones, lo que indica cambio de módulo. ¿Pero estos siendo clavados? ![]()
Yo tengo el Urban Safari, no comparte módulo con esa edición? Cierto es que los “nuevos” llevan la pantallita a las 6…
Ya, si lo que me estoy planteando si me devuelven el estropeado, es hacer transplante
Bueno, pues tras año y pico de excusas y escurrir el bulto…
Llegó el recambio, como veis en la foto tengo a mi técnico personal revisándolo ![]()
Por fin… algún día habría que hablar del servicio post-venta de Seiko en España, seguro que es mejor que el de Etiopía, pero no sé si por mucho.
Yo he flipado, no lo voy a negar, dos visitas al SAT sin tocarlo y de vuelta con arañazos y una nota de “no se aprecian defectos, puesto en hora” y la tercera de pronto, milagrosamente “imposible reparar, cambio por reloj nuevo”…
Y encima en otros colores (que por cierto, molan), es cutre, cutre, parece más una marca China de chichinabo de estas que desaparecen y reaparecen con otro nombre para no cumplir garantías
El día que en Japón se enteren de cómo funcionan van a alucinar los pobres
Pero es para todo…yo llevo semanas intentando gestionar un eslabon para el Spedtimer y la respuesta que recibo es “Vete al distribuidor”, voy al distribuidor y me dicen que a Seiko. Una broma.
Igualito que Citizen…vamos exactamente lo mismo.
Bien está el dar por terminado el problema y que la nueva unidad funcione como debe, pero al mismo tiempo me parece regular que te cambien de modelo.
Estamos de acuerdo, pero ha llegado ya a un punto tan estrambótico que prefiero minimizar perdidas, no me disgusta este modelo y si quiero pasarlo todo a negro como el original, los recambios son accesibles (excepto para el SAT de Seiko…ejem!… )