PROMASTER Only

Yo lo uso con una naro verde oliva o caucho original, pero el amarillo me parece genial.

1 me gusta

Cazado en el cara libro

TESORO DEL MAR…

La foto habla por si misma. Se trata de un Citizen encontrado en Australia incrustado en las rocas. Algún submarinista perdería su reloj buceando y años más tarde alguien lo encontró, y además, de esta guisa.

Lo mejor es que aún funcionaba.

En palabras de Citizen:

“Reloj Citizen Divers encontrado en Australia en 1983” Neil Blakers de Cromer encontró un tesoro raro en Long Beach en los Arrecifes de Australia, pero no sabía qué hacer con él. Estaba incrustado de percebes bajo el agua, y seguía funcionando:

“Estábamos caminando por la playa en la tarde del sábado, cuando me di cuenta de algo en las rocas,” dijo el Sr. Blakers. "Me di cuenta que era un reloj, pero la cara y el cuerpo cubierto de percebes. Parecía como si alguna vez había estado creciendo en una roca o en el fondo del océano y han sido lanzados por un fuerte oleaje. Luego, para sorpresa de la familia Blakers, los percebes comenzó a salir después del tratamiento con jugo de limón y pomelo. “Para nuestra sorpresa, que seguía funcionando, así que decidí llevarlo a Citizen Watches Australia”.

Citizen Watches Australia en Brookvale celebra el reloj y lo envió a la oficina central de Tokio.
Al recibir el reloj, la oficina central de Tokio pidió a la Sección de Calidad de Producto de su fábrica Tanashi a investigar cuando se haya fabricado.

Estos esfuerzos revelan que el reloj era el reloj de buzo automático fabricado en 1977.
Un periódico australiano “The Daily Manly”, le dio un espacio relativamente grande de la historia del diver. También en Japón, se informó en algunos periódicos, e incluso se convirtió en un tema común de conversación. "

Vaya por un citizen…

By AMX - Relojería y Estilo

16 Me gusta

Justamente compartía está historia y la reedición con un compañero, un diver con todas las letras.

Al principio del vídeo explica la história del modelo y lo de Australia.

5 Me gusta

No conocía este modelo GMT.

3 Me gusta

Lo había leído hace bastante tiempo.Ni me acordaba.Muchas gracias por compartirlo Pedro :ok_hand::ok_hand::pray::pray:!!

Estaba para echárselo al arroz directamente :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Yo siempre lo digo,para mí Citizen es lo mejor que hay en relación calidad precio del mercado.

2 Me gusta

19 Me gusta

Aqualand manipulado🙃

13 Me gusta

Volvemos al valor seguro

20 Me gusta

Doblemente promaster

18 Me gusta

Impresionante colección!
Tengo algunas dudas, ¿qué diferencias hay entre los dos primeros de la izquierda? ¿Los dos son NY0040?
Llevo tiempo detrás de uno de estos y dudo entre el NY0040 o el nuevo NY0085.
Por cierto, ¿cuánto mide la correa original de caucho?

El primero por la izquierda es el Fugu ( NY0080) , los otros 3 NY0040 primeras series con el fondo grabado ( los posteriores llevaban el logo Promaster con grabado laser)

El lumen es para mi muy superior en los NY0040 ( lleva C3 bastante potente y una pequeña exposicion a la luz da un alto brillo) que en los Fugu (NY0080) o en los NY0085, 86, que llevan lumen BGW (azulado) con una potencia inferior.

3 Me gusta

Este 0040 también lleva calibre 8204?
Aún si llevase el 8203 para ti también sería una mejor opción que el ny0085?

Hoy liberamos a willy

20 Me gusta

Compañeros, tengo un NY0040 en camino :slight_smile:
Pero me preocupa que la correa sea demasiado larga. ¿Es tan larga como la de Seiko? Tengo las manos pequeñas, muñeca de 17

Recibido. Así que me autorrespondo: queda perfecto

15 Me gusta

Aquí va otra orca;

17 Me gusta

Teneis un Homage del tito Berny allende el sol naciente…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 128,53€ 21%de DESCUENTO | BERNY-reloj automático de buceo para hombre, pulsera deportiva mecánica de acero inoxidable, resistente al agua, 10ATM, zafiro luminoso, Seiko NH35

4 Me gusta

Ja,ja, qué gente, no paran :rofl: Ahora mismo curiosamente lo acababa de poner en carga, casualidades

5 Me gusta

Gracias por el aviso :+1::+1:.
Teniendo en cuenta lo que costaba el Citi,este es una muy buena alternativa :blush::+1:

1 me gusta

la orca lleva en dudas por mi cabeza mucho tiempo :pensive:.

1 me gusta