Gracias !!
Tienes toda la razón,me lo apunto
Pepinaco y fotacas
Desde que lo vi,no pare hasta conseguirlo.De hecho pague mas por traerlo directamente de Japón .Pero no me duele,lo necesitaba
.
Gracias compañero
¿Las fotos son tuyas? Enhorabuena. Vaya macros tan chulos. La verdad es que los acabados del reloj son Impresionantes. Brutotes, eso sí, pero es como tiene que tenerlos un reloj herramienta como éste.
Yo soy un negao para las fotos…
Gracias Bubota .
Si que son mías.Pero que yo de fotografía no tengo ni la más remota idea.Pongo el móvil en automático,y ya está.Solo intento enfocar bien.Además conté mi experiencia con cámaras tipo reflex hace poco en un hilo de trucos de fotografía que se abrió aquí.
Me ha parecido ver un átomo pegado a la esfera…
Actualmente sólo tengo uno, he tenido más y tendré más. Si sólo pudiera tener un reloj este sería el elegido.
Pues no te extrañe que se hayan dejado algún recuerdo dentro…
Fugu
Estos Promaster,terminarán por descatalogarlos como ha hecho Seiko con el skx…y sacar un modelo nuevo,por el doble de lo que cuestan estos .
Ojalá me equivoque…
Seguramente será así. Y será una lástima. Ya hay versiones con zafiro y el precio ya disparándose.
Teniendo éste y el skx te puedo asegurar que el citizen le da sopa con hondas al seiko.
Para mi también.
Y no digamos si lo comparamos con los nuevos Seiko 5 con corona a presión.
Y que cuestan bastante más.
Los nuevos 5 sports van a presión?
Y las nuevas versiones cada vez tienen mejores acabados.
Éste pasa del casi negro al azul intenso jugando con la luz. Índices aplicados, supertitanio… Y la corona a las 8 que para mi es una genialidad.
Creo que si… ¿O estoy equivocado?. No he tenido ningunl en la mano, pero al ser 100 m pensaba que no eran roscados.
Si me he equivocado, mis disculpas