PROMASTER Only

Te pregunto porque no lo se.Pero tiene lógica,ya que la versión gmt es a presión.
No se de que va Seiko :pensive:.
Nada de disculpas, faltaría mas.

Que modelo específico es exactamente el de la foto?
Edito ya lo he visto, disculpad NY0100-50M

Yo he tenido ambos (SKX y 5 Sports), y si, la corona del sport va a presion, y solo justifica 100 metros.

1 me gusta

Te refieres a este modelo verdad?

1 me gusta

Claro, al clon del SKX. A ese mismo. Lo he tenido, y por eso escribo, con conocimiento de causa.

1 me gusta

Si cuesta la mitad que el gmt,y el otro ya la lleva :person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Mira

1 me gusta

13 Me gusta


Este promaster es una joya. Mi reloj favorito, sin duda.

17 Me gusta

Y encima acuático :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sweat_smile::+1:

De ese modelo, @apretoso , también hay una versión verde muy chula.

El Ny0100-50xe.
Fotos de la red


7 Me gusta

Es precioso, además lo andaba buscando por las agujas en particular, mis Promaster son los antiguos agujas normales salvo el godzilla
Me gusta mucho, lo tengo apuntado para cuando vea una buena oferta… aunque ese verde en Amazon estaba a muy buen precio
Gracias por la info

1 me gusta

Qué guapa la foto de la libélula.

1 me gusta

Gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado :slight_smile:

De vuelta con èl tras un par de semanas de Gshock

11 Me gusta

Precioso, cualquier dia vuelve a casa el 2951 y hace compañía a mi 2952.

Este es monocasco?

No, lleva tapa trasera a presión.

1 me gusta

Yo tampoco entiendo el tono de tu respuesta parece que te ha molestado. No entiendo el motivo.
Sé que no me has preguntado a mi pero estamos en un foro y sólo he intentado ayudar, responder y que resuelvas tu duda. Si mi respuesta no te parece válida espera un poco que el compañero al que preguntas ya pasará por aquí en algún momento y te responderá el.

La referencia es PMP56-2951.

Saludos

4 Me gusta

Te pido disculpas :pray::pray::pray::pray::pray:.
Porque yo daba por hecho que no tenía tapa.
No sabes cuanto lo siento compañero :pensive::pensive::pensive::pensive:.
Mil perdones :pray::pray::pray::pray::pray:.:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.
Pensé que era este


He metido bien la pata

1 me gusta