PROMASTER Only

Mi único promaster

Digo único, porque el Fugu que me tocó en el foro, hace ya un año que me lo robó mi hija, CON 11 AÑOS!!! No sé cómo me lo debo tomar, con cabreo u orgullo.

9 Me gusta

Olvidado compañero, un mal entendido.

El que te ha venido a la cabeza puede ser el BN0118.

1 me gusta

Como alumbra el Fugu …:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::ok_hand::ok_hand:

Donde corresponde…



14 Me gusta

12 Me gusta

Como me gusta ese reloj y que poco se ven.

2 Me gusta

Hace tiempo que tenias ganas de pillarlo… Muchas gracias

15 Me gusta

Vuelve del Himalaya! @Temazos

ae95536002b55cfc1043908be1905d1e

3 Me gusta

Hoy un Promaster azul.

10 Me gusta

7 Me gusta


9 Me gusta

Ando detrás de uno como ese…pero es que me jode soltar 350 pavos :sweat_smile::sweat_smile:

Este es de esos colores,que no me terminan de entrar por el ojo…

Pues yo nunca me lo hubiese comprado, ha sido un regalo. Decirte en en vivo gana muchísimo y que al principio estaba un poco receloso del rojo…y ahora estoy encantado con el. Como dicen en la tele…serán cosas del directo…

3 Me gusta

Los relojes en vivo siempre ganan.Es cierto.

1 me gusta

5 Me gusta

A ver, que mi primer peluco tocho fue en los 80 un promaster aqualand, que en aquella época la gente se volvía a ver qué llevaba en la muñeca, y cuando le decías que medía la profundidad, flipaban.

Pero desde entonces, no he repetido, el reloj lo he extraviado en alguna mudanza y bueno, que voy perdido.

He visto estos modelos


Éste lo ha colgado un compañero, pero pese a su apariencia, el reloj mide 46mm (la muñeca del compañero debe ser para que te suelte una ostia y te arranque la cabeza)

Quisiera saber si lo hay en 42 o 40mm, así con la corona a las 4, y si tuviera bisel negro ya lo clavabamos.

Y este otro

¿Sabeis si lo hacen con corona a las 4?

Muchas gracias

2 Me gusta

Este son 44

3 Me gusta

Guapísimo¡¡

2 Me gusta